Ikea y Virgil Abloh traen Colección Pensada en los Millenials

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]V[/dropcaps]irgil Abloh, creador de la marca de ropa Off- White y actual director creativo de Louis Vuitton menswear;  es considerado el diseñador de modas del momento; no solo porque sus prendas son cómodas y con mucho estilo; sino porque ha impuesto muchas tendencias que se apegan a las ideas de la generación Millenials. Es por esta razón, que la casa de decoración IKEA anunció una colaboración con este visionario.

Te puede interesar:
Gucci expone piezas que usó la cantante Björk

Ya han sido reveladas las piezas de esta nuevo proyecto llamado “à la mode” y todos han mostrado a través de las redes sociales su fascinación por lo publicado, afirmando que cada elemento es  un guiño completo a la creatividad y la diversión.

https://www.instagram.com/p/BjuAIlSAuhc/?taken-by=virgilabloh

Todos conocían su gran trabajo en el mundo de la moda, pero como ya sabemos la decoración no está muy lejos de esta industria, y decidió plasmar sus ideas jocosas en varias piezas que pudiera dar ese toque chic y atrevido al hogar. Cómo sabemos las frases es algo muy particular en él, así que esta colección  no podía ser la excepción, así como los colores vibrantes y el estilo un poco urbano.

Lo mejor es que estas piezas estarán disponibles hasta el 2019 y poco a poco se irán expandiendo a todas las tiendas IKEA del mundo, con la intención de hacer de esta una gran revolución millenials.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas