¡Todas son increíbles! 10 tiaras espectaculares que pertenecen a la monarquía

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Los accesorios más representativos de la realeza, son las coronas. Hechas basadas en la tradición griega de que solo los más destacados miembros de la sociedad, las tiaras se han convertido en íconos de poder y elegancia. Aquí hacemos un recuento con 10 de las más hermosas que han desfilado por los grandes palacios.

La tiara de esmeraldas de Margaret Greville

Es una de las tiaras más resaltantes de la monarquía. Fue utilizada por la Princesa Eugenia en su boda y robó la atención de todos. La diseñó Boucheron en 1921 y la esmeralda que tiene en el centro es de 93.73 kilates. Esta corona esconde una controversia, porque era la que Meghan Markle quería utilizar para su boda pero la reina Isabel II no se la quiso dar.

La diadema de George IV, un ícono de la realeza

Es una de las tiaras más antiguas del Palacio. Fue hecha para ser usada por el rey Jorge IV en su coronación de 1821, pero terminó siendo accesorio de la reina Victoria y la reina María. Para conservar la tradición y energía de la prenda, la reina Isabel II la utilizó para su coronación oficial y se mantiene como una de sus favoritas. Cada vez que tiene algún compromiso con el Parlamento, es la que utiliza. Tiene unos 1.333 diamantes y para el momento, costaba £ 8,216, precio que se ha multiplicado una infinidad de veces.

Te podría interesar: ¿Por qué es azul? La historia del anillo de compromiso de Diana de Gales

La tiara de Rubíes burmana, sinónimo de amor

Esta corona es una demostración pública de amor. Cuando la reina se casó, le obsequiaron como regalo de bodas más de 100 rubíes birmanos espectaculares. Para hacerle honor al regalo, la reina pidió que los combinaran con otros diamantes y le hicieran una tiara. Es una de las más costosas de la casa real y SOLO puede ser utilizada por la reina. Está en la familia desde 1973.

La extraña tiara parure de brasil

Cuando la reina Isabel II se coronó, recibió joyas de todas partes del mundo. Brasil fue uno de los que hizo el regalo más generoso, enviándole cientos de diamantes azules aguamarina. La reina con su regalo mandó a hacer cientos de joyas pero había un problema: ninguna combinaba con sus coronas, por lo que ordenó que se hiciera una corona especial para ella color azul. Y así fue como terminó con una preciosa corona azul con diamantes de Brasil.

Te podría interesar: La historia del ESPECTACULAR vestido de novia de Grace Kelly

The Cambridge Lover’s Knot Tiara

Es una de las tiaras con más trasfondo sentimental de toda la monarquía. Fue el regalo de bodas de la reina Isabel II a Diana de Gales y desde entonces se le relaciona con ella. Es una bellísima tiara hecha con diamantes y perlas naturales. Todo un ícono de la monarquía. Kate Middleton la ha utilizado en más de una ocasión, asegurando la buena relación que mantiene con la reina Isabel II -quien es la que decide qué coronas se pueden usar-.

El halo de cartier, amor entre Kate y William

Es un precioso diamante lleno de elegancia y sofisticación. Se hizo famosa en la boda de Kate Middleton. Es todo un ícono de Cartier creada en 1936. Está hecha de mini diamantes y olas en forma de alas. Simplicidad y belleza en una sola prenda.

La tiara de la flor de lis, en España

Es todo un ícono de la monarquía española y se llama: “Flor de Lis”. Cuenta con un increíble diamante central de más de 10 kilates. Fue rediseñada por la joyería Cartier, quien le agregó adornos florales.

La tiara Bandeau de diamantes que usó Meghan Markle

La corona que fue la protagonista de la boda más esperada de la monarquía. Meghan lució extraordinaria con una tiara en forma de bandana en su matrimonio con el príncipe Harry. Si bien esta no es la que la duquesa quería -le gustaba más la tiara de esmeraldas de Margaret Griville-, la convirtió en todo un ícono de la joyería británica.

Te podría interesar: La historia del ESPECTACULAR vestido de novia de Grace Kelly

La clásica tiara de la reina Mary

Esta pieza fue hecha en 1919 para la Reina María, pero probablemente sea más famosa por ser usada tanto por la Reina Isabel como por su hija, la Princesa Anne, en los días de su boda. Tiene una particularidad de que también puede ser utilizada como collar.

La tiara de flor de loto

Originalmente era un collar, pero fue adaptada como una tiara años después de su fabricación. Está hecha con perlas y diamantes. Pertenecía a la madre de la Reina Isabel II y Kate Middleton es una de las que más ha utilizado.

spot_img

Compartir

Relacionadas