¡Nueva Tienda! Casio celebra cuarenta años de G-Shock con una edición de modelos limitada

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Casio estrena nuevo espacio y es en el Sambil Candelaria, esta novedad suma logros de la marca en Venezuela. También su equipo celebra el 40 aniversario de G-Shock, esta gama de relojes que sigue entre los favoritos del público Cada uno de los productos de Casio, son parte de la historia de muchos venezolanos, son significativos, duraderos, funcionan de lujo, tienen su estilo y te acompañan a donde sea

Su inauguración fue el 28 de mayo, en su espacio tienen modelos de relojes modernos y resistentes, así como también pianos y teclados de la más alta calidad para los amantes de la música y calculadoras básicas y científicas, para estudiantes y profesionales. La empresa no sólo vende productos, sino también desarrollan programas educacionales, como Casio Académico, donde promueven el aprendizaje de materias numéricas en todo el país.

La apertura de su nueva tienda en Caracas, va de la mano del cambio de nombre en todas las Casiolandia en Venezuela, ahora se llaman Casio Store. En el evento con motivo de esta novedad, asistieron representantes de la marca, del Sambil y medios de comunicación, con la animación de Alexandra Braun, que dio a conocer, junto con el equipo de la marca, los detalles de esta tienda y de cada uno de sus productos.

“Seguimos creciendo, sumando nuevos espacios para recibir al público, que puedan disfrutar de la experiencia Casio, en todos los sentidos. Evolucionamos sin dejar de lado nuestra esencia, como una marca posicionada en el corazón de la familia venezolana, generación tras generación, con productos de calidad y diseños únicos. Tenemos muchos motivos para celebrar, la apertura de una nueva tienda, el 40 aniversario de G-Shock y muchas otras buenas nuevas, que pronto conocerán a través de nuestras redes sociales”, María Eugenia Villegas, gerente general de Casio Store.

Aprovecharon la ocasión para celebrar el 40 aniversario de G-Shock, la línea de relojes de resistencia absoluta, que por cuatro décadas, ha traído modelos modernos y novedosos, que acompañan a sus usuarios en todas sus aventuras, sin sufrir daño alguno. En estos “40 años de resistencia, fuerza que inspira”, G-Shock se ha convertido en una marca de estilo de vida, que trae relojes que están presente en todos los momentos, gracias a sus funcionalidades, como conexión bluetooth, resistencia al agua y a los impactos, gráficas de mareas, entre muchas más.

La marca celebra esta gran meta con el lanzamiento de modelos edición limitada 40 aniversario, que están disponibles en todas las tiendas Casio Store y cuentan con una exhibición especial en la nueva tienda Casio Store Sambil Candelaria. Para más información de sus productos y servicios visita https://casiostore.rower.com.ve/ Instagram @casiolandia | Facebook @casiostore.venezuela.rower

spot_img

Compartir

Relacionadas