¡A propósito de su cumpleaños! 5 razones por las que amamos a Zendaya

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Zendaya, sin lugar a dudas, ha sabido ganarse el cariño y aprecio, no solo de su gremio, sino también de sus de sus fanáticos. Con un impecable estilo de la moda, Zendaya, además de derrochar estilo, es talentosa, muy carismática y hoy 1 de septiembre está de cumpleaños, por lo que a continuación te enumeramos cinco razones por las que la amamos.

No se equivoca en la alfombra roja

No recordamos un atuendo que no nos haya gustado de Zendaya en la alfombra roja, bien sea un estreno, premiación o una simple entrevista la joven siempre está vestida impecablemente. La actriz se caracteriza por su estilo audaz y por nunca aburrir en cada una de sus apariciones, incluso desde los tiempos de Disney.

Te puede interesar: Zendaya se estrena como diseñadora de la mano de Tommy Hilfiger

De Disney a actriz de renombre

Sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en dos series Disney «Shake it up»  y «Good Luck Charlie», una vez terminada esas series Zendaya participó en «Dancing with the stars» en la que terminó de subcampeona. Hizo su debut cinematográfico como MJ en «Spider-Man Homecoming» y luego en «The Greatest Showman» afianzando sus pasos como actriz seria. En 2019 protagonizó la serie de HBO «Euphoria» lo que hizo que se ganara un Emmy como Mejor Actriz de una Serie Dramática, convirtiéndose en la ganadora más joven del premio.

Orgullosa de sus raíces

Zendaya es hija de dos profesores, uno de descendencia africana y su madre de descendencia alemana. «Estoy orgullosa de saber de dónde vengo», ha dicho en numerosas ocasiones. Su nombre viene de Zimbabue, en idioma shona (un dialecto nativo de ese pueblo) significa «dar gracias».

Está cómoda en su propia piel

Muchas veces a expresado lo bien que se siente con ella misma. Frecuentemente sube en sus post de instagram citas inspiracionales para alentar a sus fans a que sean fieles a ellos mismos. Además es una chica alta (mide 1,78) que no teme usar tacones y verse más alta que los demás. «Solo para que todo el mundo sepa, sí, mido 1.78 uso tacones y ¡estoy muy orgullosa de eso! A todas mis chicas altas y bajas, usen lo que les sirva y amanse no importa como sean. Mientras más pronto entendamos eso, más felices seremos».

No tiene miedo de apoyar causas sociales

Usa su plataforma y estatus de celebridad para visualizar injusticias sociales. Apoya el movimiento Black Lives Matters, la lucha de los derechos de las mujeres, la comunidad LGTBQ y votar. Informa a sus fans y público sobre la importancia de educarse ellos mismos respecto a estos tópicos y el papel que desempeñan en la sociedad.

spot_img

Compartir

Relacionadas