¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Reciente

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

LAFS, una apuesta por el origen desde la innovación 

Texto: Gianfranco Berardinelli El Latin American Fashion Summit, mejor conocido...

Galería Avanti arriba a su segundo aniversario y enciende la Navidad

Desde su apertura en noviembre de 2022, Galería Avanti...

Entre «Conectados con» y la Feria Internacional de Telecomunicaciones (Fitelven), Movistar sigue apostando por los servicios, la interacción cercana de los usuarios y mejores experiencias en el ámbito de la tecnología, además de siempre impulsar la industria del entretenimiento

Del 27 al 30 de septiembre, Fitelven, la expo que estará en el Poliedro de Caracas, Movistar participa. Uno de los mayores atractivos serán las pruebas de conectividad 5G. “El potencial hoy de la tecnología de quinta generación está, por ejemplo, en la minería, los aeropuertos, la telemedicina, el sector industrial, queremos brindar a los asistentes la posibilidad de sumarse a la experiencia 5G y entender, dónde es capaz de generar impacto, dónde realmente se percibe una diferencia sustancial”, señala José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela.

Dentro de la agenda se tendrá como invitado internacional a Miguel Calderón, director de Estrategia y Posicionamiento de Políticas Públicas de Telefónica Hispanoamérica, para abordar el potencial y los desafíos de 5G como eje transformador de las nuevas sociedades digitales.

La compañía buscará conectar a los asistentes con las últimas tendencias, así como con una sociedad más sostenible a través de proyectos ESG (Ambiente, Social y Gobernanza por sus siglas en inglés) y de inclusión digital, que viene desarrollando desde hace dos décadas, como parte de sus políticas de negocio responsable y las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar.

«Conectados con» Movistar

Fundación Telefónica Movistar produce la segunda etapa de la serie audiovisual “Conectados Con”, un proyecto que explora la influencia de la tecnología en diversas áreas de conocimiento. En la primera temporada, destacadas personalidades venezolanas compartieron sus testimonios.

Inés Sandra Machado, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica Movistar, destacó el valor de la inclusión digital como pilar fundamental de las iniciativas impulsadas desde la organización. “Queremos seguir empoderando a las personas, para que utilicen la tecnología a su favor, brindándoles la orientación necesaria, para aprovecharla al máximo y acompañarlos en el proceso de adopción digital. Esto lo logramos a través de iniciativas como “Conectados con”, un proyecto audiovisual fresco, que está en sintonía con las nuevas tendencias”, señaló.

El Patio Content Studio se encarga de la producción, las cápsulas están diseñadas para Youtube y redes sociales, con el objetivo de llegar a distintas generaciones en el entorno digital. Una de las novedades de esta nueva temporada, es que contará con público en vivo, según explicó, Jhon Da Silva, director creativo del proyecto.

La segunda temporada de “Conectados con” llevará al público a explorar nuevas áreas de conocimiento, como el deporte, por medio del testimonio de Grevis Vásquez; el teatro, de la mano de Claudia Salazar; la moda, bajo el ojo creativo de Valerie Frangie; la fotografía, a través del lente de Diego “Dieguísimo” Vallenilla y el humor, gracias a las anécdotas de Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo. 

El estrenos será en octubre, en el canal de Youtube de Fundación Telefónica Movistar, donde también se encuentran los episodios de la primera temporada.

spot_img

Compartir

Relacionadas