Gerson Gómez es CEO y uno de los creadores de Ridery, una empresa que desde el inicio, apostó por Venezuela en plena crisis, para ser pionero y convertirse en una solución, resultado que alcanzó, gracias al arduo trabajo de cada uno de los que integran este equipo desde 2021
Su sede principal está en la Avenida Andrés Bello, allí tienen el capital humano y tecnológico, para atender a las solicitudes, la App, inspeccionar vehículos y además, evaluar a los conductores, es un trabajo minucioso, que se esmeran por cumplir completamente, porque de esto, dependen muchas acciones y el éxito de la marca.
Uno de sus socios es Gerson Gómez, entusiaste y soñador que ansiaba crear este proyecto. Allí trabajan más de 28 mil personas, entre conductores y personal de la empresa, con el plan de llegar a otras ciudades muy pronto.
«Ridery se ha convertido en una empresa que transforma la vida de millones de venezolanos, tanto los que hoy se mueven de una forma rápida, segura y económica, como los que se activan diariamente como conductores y generan ingresos para su familia, organizando su tiempo. Nos llena de orgullo constatar que hemos generado más de 25 mil oportunidades directa o indirectamente a través de nuestros conductores, impacta positivamente en la economía del país, por ello seguimos apostando a innovar y crecer en Venezuela», comenta el CEO.
Gerson cuenta sobre este éxito
Cada persona que integra esta empresa, tiene una identidad indiscutible, gracias al manejo acertado de sus creadores, con valores que sin pilares en esta marca.
«Nuestra propuesta de valor definitivamente es la calidad de servicio, desde nuestros inicios lo tuvimos presente, ha sido eso el factor diferenciador durante todo este tiempo, confirmado por nuestros clientes e incluso por los conductores que se identifican con nuestros tres valores fundamentales: Pasión por Venezuela, Espíritu Emprendedor y Vocación de Servicio. Nos hemos centrado en conocer los intereses y exigencias de los venezolanos. Si bien partimos de un concepto exitoso internacionalmente, hemos logrado tropicalizarlo y adaptarlo a todo tipo de escenarios locales o regionales», dice Gerson.
Gerson y el equipo, trabajan por mantener altos estándares en sus atributos: conductores certificados; traslados económicos, cómodos y seguros; plataforma fácil de usar; disponibilidad de viajes 24/7; atención al cliente permanente; panel para uso corporativo; múltiples métodos de pago y una variedad de flotas.
Innovación
Desde el inicio lo tuvieron muy claro, la idea es buscar más opciones para ofrecer mejores oportunidades, servicios y una atención premium, son venezolanos talentosos, que convierten necesidades en soluciones.
«Queremos crear un ecosistema alrededor de la movilidad, por ello impulsamos otros emprendimientos como Carvalue, un concesionario online en el que puedes comprar vehículos usados por cuotas, certificado y con garantía de 3 meses; Flety, una App que conecta en tiempo real usuarios con transportistas de carga calificados; y Busi, una herramienta que recolecta datos, permite pagos digitales y ofrece información, para empoderar a dueños de autobuses, avances, colectores y pasajeros. Actualmente lanzamos nuestra nueva flota Baratico, son vehículos de dos puertas o anteriores al año 2000, una nueva alternativa con calidad, al igual que Ridery para Empresas, para mover a las personas de su equipo de trabajo», puntualiza Gerson Gómez.