Apple se ha convertido en la compañía telefónica predilecta por los usuarios, pues constantemente presentan innovaciones insólitas e increíbles haciendo de sus móviles la mejor tecnología del mercado. Poco a poco, los iPhone han ido adquiriendo distintas propiedades, mejorando su calidad y capacidad. Y es que, la compañía no descansa para ofrecer distintos cambios, tales como los que, supuestamente, tendrán la nueva generación de estos celulares que, a pesar de todo, mantienen un hilo continuista.
De acuerdo a las primeras hipótesis de los analistas, apuntan a que se incorporarán hasta tres lentes en su parte trasera y, además, la gran revolución del iPhone puede que desaparezca el próximo año. Tanto así que, se ha filtrado que Apple está trabajando en incorporar una lente frontal más pequeña para sus teléfonos inteligentes de 2020.
Te puede interesar:
7 productos tecnológicos con los que podrás unirte a la onda Eco-Friendly
De tal forma, esta lente frontal disminuirá el tamaño del «notch», la pestaña ubicada en la parte superior de la pantalla donde se ubican cámara, los sensores y el altavoz frontal. Por otro lado, y según a un informe publicado en MyDrivers por el analista de Tianfeng Internaionatl, Guo Minghao; Apple tiene planeado cambiar el diseño de la pantalla de su nuevo iPhone, mismo que lanzará en 2020 y que tendrá incorporado una lente frontal más pequeña, en comparación a los que todos estamos acostumbrados. Por consecuencia, esto permitirá reducir el tamaño del «notch» y así aumentar la pantalla.
A su vez, el analista asegura que la nueva cámara trasera empleará una lente de siete piezas. En relación a esto, el Credit Suisse Securities Technolgy declaró también en el marco de la MWC de Shanghai, que los proveedores de pantallas para los estos teléfonos se encuentran desarrollando una pantalla completa sin marcos ni «notch».
Asimismo, Minghao ha señalado que se espera que en la segunda mitad de 2021 ya esté en el mercado un nuevo iPhone, el cual sería, indiscutiblemente el 12, que cuente con la lente frontal debajo de la pantalla, de tal manera, que el notch desaparezca por completo, y el dispositivo presente pantalla completa.
Finalmente, de acuerdo a lo que manifestó el analista Su Houhe en el diario The Chine Times, este dispositivo abandonará, oficialmente, el sistema de identificación facial (Face ID) en 2021 para desbloquear la pantalla. Y, de esta forma, pasará a hacer uso de la tecnología de identificación por huella dactilar en pantalla.