Minalba Sparkling reafirma su presencia en el mercado, con su nueva versión de limón

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Reafirmando su presencia como uno de los productos predilectos por el público venezolano, así como de cautivar el paladar de los consumidores en el país; Minalba Sparkling ha lanzado una nueva versión de su producto estrella. Se trata de la nueva Sparkling Limón. ¿Quieres conocer más de esta propuesta innovadora? Acá te informaremos sobre todo ello.

Sin duda alguna, durante los últimos años Minalba Sparkling se ha posicionado como la única agua 100% pura de agua de manantial gasificada y que, además, continúa su apuesta por fortalecer su presencia en el mercado. Y todo lo ha logrado con el lanzamiento del nuevo sabor de Sparkling Limón.

Te puede interesar: Zöet Cakes, una propuesta con sabor y diseño estructural
https://www.instagram.com/p/B5tS3qAHwvx/

Y es que, esta propuesta innovadora resalta la naturalidad, las burbujas y el limón que conjugan la combinación perfecta para generar conexión con las nuevas generaciones y, de tal forma, mantenerse como líder del agua gasificada en el mercado venezolano.

Con respecto a este lanzamiento, Daniel Mazaira, Gerente de marca Minalba, apuntó que este producto está en la búsqueda de «capturar nuevas ocasiones de consumo gracias a ese toque extra y único del limón que refrescará al público de una manera elegante, saludable y sofisticada«. Es entonces, que la marca pretende alcanzar y conquistar nuevos consumidores, generando innovación para la categoría y ampliando su portafolio de productos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brindemos! Vimundi incorporó a su portafolio cinco etiquetas argentinas de Bodega Norton
https://www.instagram.com/p/B5ypIejHZH4/

¿Te interesa probar esta nueva versión? Pues, Sparkling Limón estará disponible en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional. Si deseas conocer más de las propuestas que puede traer la marca próximamente, así como de las experiencias con este producto, puedes seguirlos en redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas