Los helados Halo Top, que dieron un vuelco a la categoría, creando un helado que solo contiene entre 240 a 380 calorías y 20 proteínas por envase, ya están en el país con un portafolio de nueve sabores.
Torta de Queso con Fresas, Mantequilla de Maní, Chocolate Brownie, Chispas de Chocolate y Galleta, Caramelo y Sal Marina, Mantequilla de Maní y Fudge de Chocolate, Pretzel de Chocolate con Caramelo, Torta de Cumpleaños (Birthday Cake), y Vainilla, son los sabores que actualmente se ofrecen, con miras a ampliar la variedad.
helados Dulces y sin azúcar
Los helados los creó el abogado Justin Woolverton en California, Estados Unidos, en el año 2011. Aficionado del ejercicio y el lifestyle, ideó un helado que lo ayudara a disminuir su ingesta calórica y de azúcares. Desde su propia cocina probó con diferentes ingredientes -como el yogurt griego- hasta dar con la fórmula mágica que luego perfeccionó.
Para dar con estos helados, en los que la cremosidad, ni el sabor se pierden, se mezcla la stevia (un endulzan natural) y el eritritol (un alcohol de azúcar). Esta receta contiene 1/4 de las calorías, 1/8 de las grasas y menos de 1/3 del azúcar que un helado regular, creando así una nueva categoría de helados bajos en calorías y con mayor cantidad de proteínas.
Todos sus sabores sorprenden, pero destacan el de Torta de queso con fresas, que trae pedacitos de galleta de la base de un cheesecake, así como hilos de sirop de fresa, mientras que el de Chocolate Brownie es dulce, cremoso y por supuesto trae chunks de brownie.
Otro a resaltar es el de Pretzel con chocolate y caramelo, un sabor no muy tradicional para paladares tropicales, pero que bien vale pena probar, debido a la originalidad y reconfortante del sabor y por supuesto, el clásico vainilla.
Actualmente los helados son vendidos en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, México, Reino Unido, Alemania y ahora también en Venezuela.