¡Como la realeza! Los 5 destinos favoritos de la familia real británica para vacacionar

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

La familia real también toma unas merecidas vacaciones para descansar en diferentes destinos turísticos de ensueño que todos quisieran visitar, pero que pocos conocen. Por ello, recorre junto a nosotros cuatro continentes con los lugares predilectos de los miembros reales, desde la reina Isabel Kate Middleton. Aquí todos los detalles.

Tierras Altas

Una visita al castillo de Balmoral

En Escocia, la reina Isabel todos los veranos viaja al castillo de Balmoral en las Tierras Altas, Escocia. Es una extensión de más de 200 kilómetros marcada por valles, pastos, lagos, páramos, montañas, valles y jardines.

En este lugar, la Reina decide conducir un Range Rover o montar a caballo, donde desde muy pequeña creó recuerdos familiares con sus padres y su hermana, la princesa Margarita.

Aunque es un establecimiento privado de la familia Windsor, los turistas pueden realizar visitas desde abril hasta julio o reservar una de las cabañas de los terrenos. Otro de los atractivos de Tierras Altas es que se encuentra cerca de una posada del siglo XIX restaurada con más de 12.000 obras de arte: ‘The Fife Arms’.

Te podría interesar: ¿Fue un cuento de hadas? La historia de amor entre la reina Isabel II y el príncipe Felipe

Mustique

Kate Middleton y el príncipe William veranean en esta isla en medio del Caribe de arena blanca y aguas turquesas, debido a que los paparazzi están prohibidos.

Como ellos, la princesa Margarita cuenta con una villa, ‘Les Jolies Eaux’, sobre Macaroni Beach que puede ser alquilada por aquel que lo desee.

Corfú

Un paraíso en la Tierra

Al noreste de Grecia, situada en el mar Jónico, se encuentra una de las islas del Mediterráneo más conocidas y cercanas a Italia: Corfú. Aquí se ha visto pasar las vacaciones en varias oportunidades al príncipe Carlos junto a la duquesa de Cornualles.

Además de ser conocida por la vida nocturna y la abundancia de olivos, el lugar tiene un valor sentimental, puesto que el príncipe Felipe, padre del príncipe Carlos, nació en 1921 en estas tierras.

Te podría interesar: ¿Cuántos hijos tiene la reina Isabel II? Todo sobre los hermanos de Carlos

Las islas Sorlingas

Una dependencia inglesa en el Océano Atlantico situada frente a Cornualles en el Reino Unido. A ella fueron a veranear el Duque y la Duquesa de Cambridge junto a sus tres hijos. En esta misma isla, con 7 años, disfrutó de unas vacaciones junto a sus padres, los príncipes Carlos y Diana, y su hermano Harry.

En este destino se alojaron en una casa de piedra con vistas al mar en la isla de Tresco: ‘Dolphin House’. A su vez, es probable que diesen paseos en bicicleta, puesto que están prohibidos los autos en la isla.

Delta del Okavango

¿Imaginas una cita así?

Al noreste de Botsuana, este destino se convirtió en el lugar ideal para la tercera cita del príncipe Harry con Meghan Markle. En una entrevista para la BBC, el miembro de la familia real confesó que le propuso a la duquesa de Sussex acampar bajo las estrellas.

“Estuvimos realmente solos, lo que para mí era crucial para asegurarnos de que teníamos la oportunidad de conocernos”, aseguró. En esta oportunidad se cree que visitaron Meno a Kwena en el Parque Nacional de Makgadikgadi.

spot_img

Compartir

Relacionadas