¡Lo que no sabíamos que necesitábamos! Llega al mercado el nuevo pudín de Toddy

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Toddy, la marca líder de achocolatados rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano, un producto hecho con el sabor único de Toddy.
“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos. Así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”, agregó.
Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor, un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.
Con este lanzamiento el portafolio se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.

Campaña para «Toddylovers»

El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas, para  que invitar a todos los ToddyLovers a consentirse con este nuevo producto.  
Toddy ha venido enamorando paladares a lo largo de estos 80 años en el país.
“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir nuestro producto”, destacó Ayestarán.
La marca invita a todos los venezolanos a que prueben la Felicidad a cucharadas de Toddy Pudín, que estará disponible en todo el país.

spot_img

Compartir

Relacionadas