La Salumeria, o la casita rosada como también se le conoce, arribó a su segundo aniversario ofreciendo gran variedad de quesos, embutidos y delicateses de altísima calidad. Mira las 5 cosas que no te puedes perder al visitarla en su local de Chacao o El Hatillo.
Probar sus quesos
La Salumeria cuenta con más de 60 tipos de queso traídos de Suiza, Francia, Italia, España. Appenzeller, Emmenthal. C0mté. Peccorino, trufados, todos se encuentran en este lugar. Igualmente cuentan con una selección de los mejores quesos nacionales para deleite de sus clientes. Es posible pedir una tabla de degustación o comprar los gramos o kilos de queso que se desean. También tienen embutidos importados, los más buscados son italianos.
Te puede interesar: !Mamma mia! Conocimos Napoletano y mira los 5 platos que debes probar
Sus desayunos
Otro de sus atractivos es que en esta casita rosada uno se puede sentar a degustar de sus quesos y embutidos en distintas preparaciones. Sus desayunos son una buena opción. Ricos croissants rellenos de queso u omelettes, toda una experiencia que lo hace sentir a uno en un café europeo.
Sus paninis
Si algo ha definido a La Salumeria además de su gran variedad de quesos, es su insigne panini, preparados al momento con sus oferta de quesos y embutidos. Cualquiera que ordenen vale la pena, pero te recomendamos el de mortadela con pistacho que viene con queso fontina, hongos, rúgula y aceite de trufa en pan campesino; el Full Cheese que trae queso appenzeller, emmenthal y Comte en pan de masa madre blanco y el de Salame con queso Brie, vinagreta de perejil y aceite de romero en pan campesino.
Sus delicateses
Una curaduría de productos realmente gourmet ofrece este apacible establecimiento. Mieles italianas, galletas francesas, cremas de trufa, chocolates suizos, caramelos. Lo mejor de Europa está aquí. También cuentan con una sección de licores en el que se pueden encontrar bebidas interesantes.
Un espacio para el diseño
Por si todo lo demás fuera poco, La Salumeria, también cuenta con un espacio en donde se venden piezas de autor y diseño. Libros y utensilios son solo algunas de las cosas que podemos encontrar.