Es una nueva forma de comer pasta en Caracas. Tornillitos, plumitas y ñoquis, son parte de la propuesta de Fast Pasta, con salsas variadas y con el sabor original italiano, todo se puede llevar en una caja resistente y cómoda
Alexis Sánchez apostó por el ámbito de la gastronomía y cada día suma más éxitos, como la receptividad imparable que tiene Fast Pasta, un lugar que se adapta a todos los gustos y llega al paladar en su restaurante, pickup y delivery.
Sus tornillitos, plumitas y ñoquis, crean una experiencia única, práctica y divertida. Sus salsas tienen un sabor inconfundible, es un viaje del paladar entres los sabores de Italia, tiene las opciones de: amatriciana, pesto, hongos, tocineta, alfredo y boloñesa, solas o combinadas. Tienen pasta integral, gluten free y la tradicional, todo es de calidad, con buena y rápida atención.
Tienen una cajita resistente al calor, las salsas y el peso, así que pueden comprar y llevar su comida a casa, para el camino o a la oficina, un empaque fácil de abrir y cerrar. Lo máximo de contenido son 700 gr aproximadamente, aunque lo tradicional son 600 gr.
Son los mismos creadores de La Paleta Margariteña, así que allí también tienen helados divinos y refrescantes. Al entrar al restaurante pueden elegir un menú de distintas propuestas, entre ellas la pasta y la salsa favorita con un costo de $6, con una segunda salsa es $1 adicional. También la elección de Fast Pasta con bebida y helado por $10.
Están ubicados en la calle Guaicaipuro del Municipio Chacao y tienen sus puertas abiertas todos los días, en su cuenta de Instagram pueden explorar más de esta genial idea que materializó Alexis en Caracas @fastpastavzla
@vanesitaalves