Zeramiq participó con éxito en el Caracas Design Week 2024

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

En el marco del Caracas Design Week 2024, Zeramiq deslumbró en un evento que celebró la creatividad y el diseño en todas sus variaciones. Esta participación tuvo como objetivo subrayar el potencial de Venezuela para posicionar a Caracas como la capital del diseño latinoamericano en un futuro cercano.

Zeramiq no es  simplemente  una  tienda  de  cerámicas  y sanitarios.  Es la personificación del diseño  convertido  en  espacio  comercial.  Sus  porcelanatos, sanitarios y griferias estón exhibiados como pequeñas obras de arte, cada uno con su propio espacio, evitando cualquier solapamiento. Cada articulo es  tratado como una pieza en arte en sí misma.

El diseño es el protagonista en cada textura y rincón de Zeramiq, desde su fachada hasta cada esquina interior y exhibición. Sin embargo, lo más impactante es su innovadora estación de rendering en tiempo real. Esta permite a los clientes visualizar cómo se verán los productos en sus espacios reales, combinando colores, texturas, iluminación y distribución de cada elemento.

Zeramiq denomina a esta estación #MagiaZeramiq, una experiencia verdaderamente mágica que permite caminar por el espacio y ver cada combinación en primera persona.

Te puede interesar: ¡Scent-Scaping en tendencia! 5 ideas para perfumar tus espacios

Zeramiq en Caracas Design Week 2024

zeramiq

En la semana del diseño de Caracas Zeramiq estuvo presente con tres actividades:

Con el lanzamiento de RetroGrafic: Este revestimiento de diseño nacional, en colaboración con Insignia Cerómica, presenta una propuesta ae Pop Art para pisos y paredes. Es una demostración del talento de diseño y las capacidades de fabricación de cerámicas en Venezuela.

Conversatorio sobre Diseno lnterioc: De lo mano del estudio de diseño Hodos Design, este evento mostró el proceso adecuado para enfrentar un proyecto de remodelación. Los asistentes aprendieron que contar con ayuda profesional es a menudo más económico que intentar con el método de ensayo y error.

Marketing con  Poder: Un museo de  creatividad, arte e innovación: La arquitecto,  animadora  y  presentadora  Andrea  Deibis,  directora  ejecutiva  de la agencia ae  comunicaciones Paudigital,  ofreció  un conversatorio, en el que enseñó técnicas, trucos y estrategias para controlar  el  crecimiento  orgánico y el impacto de una aventura empresarial, ya sea como arquitecto, ingeniero, diseñador o estudio.

spot_img

Compartir

Relacionadas