¡Se viste de colores! Johnnie Walker y Michael «Burner» Wong crean nuevo empaque de colección

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La casa Johnnie Walker en alianza con el artista urbano Michael “Burner” Wong, quien es venezolano y uno de los de mayor proyección en el mundo, han creado una colección limitada de tres empaques de diferentes diseños para celebrar a las personas que se atreven a seguir su propio camino.

“Elegimos a Michael para diseñar los canisters de nuestro emblemático whisky escocés Johnnie Walker Black Label y así celebrar el espíritu de todo caminante. Él simboliza el perfil de los que desafían las posibilidades, siguen su propio camino y dejan huella”, señala Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Te puede interesar: Princess Street, el nuevo espacio experimental INCREÍBLE de Johnnie Walker en Edimburgo

Johnnie en tres versiones

Son tres las obras de arte que conforman la edición limitada de diseños exclusivos para Venezuela en las botellas de Johnnie Walker Black Label. 

“Cada una simboliza un atributo con el que la marca celebra el poder indetenible de los caminantes del 2021, los cuales son: Valentía, Pasión y Actitud, cualidades que nos permiten derribar barreras y crear nuevas posibilidades”

“Our walk, Nacimos para dejar huella”, es la frase que acompañará la difusión de esta serie exclusiva de colección y por lo tanto es con la que Johnnie Walker identifica, promueve y honra a los innovadores quienes impulsados por una pasión inquebrantable, un optimismo desafiante y una curiosidad activa son el reflejo de la filosofía de la marca desde su creación, hace 200 años.

La trayectoria del artista, marcada por la reinvención y su propia decisión de cómo vivir y sentir, queda representada de manera simbólica y elocuente en las piezas creadas junto a Johnnie Walker para ser disfrutadas y admiradas por los que se identifican con el poderoso mensaje que trasmiten.

Los nuevos canisters estarán disponibles para Venezuela a partir de septiembre, en tiendas exclusivas y serán solo 750 piezas de arte coleccionable las cuales están numeradas y firmadas a mano por Michael Wong.

Con la colaboración de personas que inspiran al mundo, en conclusión, Johnnie Walker celebra el espíritu pionero de los caminantes y abre las puertas a una nueva generación de amantes del whisky. 

spot_img

Compartir

Relacionadas