¡Glamour y elegancia! Te presentamos los 10 momentos más memorables de la realeza en la moda

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La moda está intrínsecamente relacionado con la realeza. Kate Middleton es una de las favoritas de los diseñadores a la hora de vestir, y es que la duquesa de Cambridge demuestra que los años, la experiencia, el bueno gusto y conocerse así misma dan resultado. Para muestra un botón, la esposa del príncipe William nos regaló hace poco uno de los momentos más memorables de la realeza en la moda en el estreno de la película «No Time to Die» de James Bond, donde dejó al mundo sin aliento con su increíble vestido dorado con capa de Jenny Packhman. Y aunque Kate sea ahora la reina del estilo, las princesas y reinas de otras latitudes no se quedan atrás.

Diana y el «vestido de la venganza»

Son muchos los momentos icónicos de Diana en la moda, pero elegimos el conocido «vestido de la venganza», con el cual la princesa fue a un evento benéfico en 1994 la misma noche en que para ese entonces su esposo, el príncipe Carlos, confesara en televisión nacional que le había sido infiel con Camilla Parker. El vestido fue creado por la diseñadora Christina Stambolian y era uno de los vestidos más sensuales que la Lady Di había vestido en su vida.

Carolina de Mónaco en la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz

En ese entonces la princesa también de Hannover acudió con un espectacular vestido de Chanel a la cena pre boda del entonces príncipe heredero de España y la periodista Letizia Ortiz. Para esa gala Carolina volvió a confiar en su casa de moda favorita: Chanel. El vestido bicolor blanco y negro tenía una larga falda negra y arriba era vaporoso con tul y hasta plumas, todo un espectáculo.

La reina Letizia y su look urbano

Dueña de un estilo impecable, la reina de España, destaca siempre por lo acertado de su ropa y la combinación que hace de la misma. No teme a usar estampados, es amante de las flores y combina diversas texturas que la hacen lucir moderna y elegante a la vez. Nos encantó este estilo con leggins de Massimo Dutti en que la reina demostró que estas piezas también son para la realeza.

Te puede interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos

Victoria de Suecia y su vestido Elie Saab

Admiradora del trabajo del diseñador libanés la princesa heredera de Suecia dejó a todos sin aliento la noche antes de su matrimonio con Daniel Westling en la cena que se hizo en su honor. La joven vistió un vestido de Elie Saab en color nude con pedrería y plumas, un bello vestido para una princesa que estaba a punto de casarse por amor, como en los mejores cuentos de hadas.

Magdalena de Suecia y su tocado

Para el bautizo de Arienne, su hija menor, la princesa sueca destacó por lo primaveral de su atuendo, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue el hermoso tocado con flores que lució para la ocasión.

Charlotte Casiraghi en Gucci

Musa de Gucci, Chanel y YSL la nieta de Grace Kelly es toda un ícono del estilo, heredera de la belleza y el porte de su madre, la princesa Carolina son varios los atuendos que la joven ha lucido lo que la ha catapultado como una «it girl». De nuestros momentos favoritos cuando asistió con este modelo de flores a una gala de arte benéfica en 2014 y con este audaz conjunto de falda y camisa de la misma marca italiana a una cena.

Kate Middleton en su compromiso

Desde el primer momento la duquesa de Cambridge cambió el juego de la moda en la realeza. El día de su compromiso la joven vistió un vestido azul de la marca Issa, una firma británica de ropa dedicada al «fast fashion», de más está decir que el vestido se agotó a las horas y que desde ese entonces su estilo comenzó a ser copiado por miles de mujeres en el mundo.

Sofía de Suecia y su vestido verde

Como si se lo hubiera pedido prestado a Kate Middleton, la esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, deslumbró a todos la vez que acudió a una graduación y vistió una pieza verde estampada del diseñador L.K. Bennett con un clutch de Salvatore Ferregamo. Sencilla y elegante.

Meghan Markle en amarillo

Son varios los looks que nos encantan de la duquesa de Sussex. Su abrigo blanco el día que el príncipe Harry y ella anunciaron su compromiso es uno de nuestros favoritos. La actriz que se caracteriza por usar colores sobrios y líneas rectas, impactó con este vestido amarillo de Brando Maxwell que lució en el evento «Youth Commonwealth» cuando todavía realizaba labores reales.

Letizia y el vestido azul

Su gran estilo vuelve a hacer presencia en esta lista gracias al moderno vestido que utilizó en enero de 2020 para la parada militar de su país. El abrigo vestido en azul marino resaltaba su innata elegancia, a la vez que constataba que era una reina, no solo de su país, sino también de la moda.

spot_img

Compartir

Relacionadas