Es la única casa vitivinícola venezolana premiada internacionalmente. Bodegas Pomar honra por segundo año, la trayectoria de la marca. El centro de Caracas recibió a periodistas e influencers, para festejar el buen vino
Bodegas Pomar celebra el Día del Vino venezolano, rememorando ese 13 de noviembre de 1986, cuando la marca se constituyó como empresa. La iniciativa de celebrar el Día del Vino venezolano nació el año pasado, para honrar la trayectoria de la marca que, como única bodega de vinos venezolanos, ha recibido 18 premios internacionales.
Entre 2023 y 2024, Bodegas Pomar ha celebrado con orgullo, cuatro medallas de oro para los espumosos Pomar Brut Rosé y Pomar Brut, obtenidas en los concursos Vinalies Internationales de Francia, Berliner Wine Thropy de Alemania y Asia Wine Thropy de Corea del Sur.
Las variedades de vid, cultivadas en nuestro clima y suelo, han competido en los dos últimos años con su mejor virtud: la expresión organoléptica del terruño venezolano, esa que percibimos a través de nuestros sentidos cada vez que alzamos nuestras copas con Bodegas Pomar.
Para que los consumidores también brinden alto por el Día del Vino venezolano, la marca contará con la dinámica La primera va por la casa, con la que podrán degustar una copa de vino, en los restaurantes Beijing y La Gringa, en el Centro Comercial Altamira Village. También ofrecerán degustaciones, en puntos de venta en todo el territorio nacional.
Bodegas Pomar armoniza perfecto
El equipo de Bodegas Pomar junto con Empresas Polar, hicieron realidad una noche llena de historia, arte y cultura, con el que los presentes brindaron con los diferentes vinos de la marca.
Los embajadores de la marca, la cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba y los modelos Rosangélica Piscitelli y Máximo Ferro, un grupo de periodistas, influencers como Alexandra Braun y su esposo Adrián Delgado, entre otros, compartieron un tour por el icónico Parque El Calvario y luego una cena en Casa Veroes, ambos en el Centro de Caracas.
Los camarones fueron los protagonistas, entre un carpaccio y un risoto, junto con el tan esperado postre, unas peras al vino que fueron una tentación deliciosa, cada uno de los platos destadó por su presentación, sabor y calidad, acompañados de las propuestas de vino de Bodegas Pomar.
Un rato amenizado por los vinos, la música y un lugar maravilloso, hizo que la noche fuera mágica y que cada persona, disfrutó de esta celebración al máximo.
@vanesitaalves