Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

La querida artista brindó su arte en un concierto gratuito en la plaza Francia de Altamira del municipio Chacao. Muchas personas corearon las canciones de Karina y pasaron un buen rato acompañados de amigos y familia

La iniciativa de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao surgió para celebrar el día de las madres, que al pasar las semanas todos se sumaron en la intención de ir, para vivir la experiencia de este encuentro con Karina.

El evento comenzó desde la tarde con buena música, DJ y el talento de Thalia Samarjian y Zarik Medina como artistas invitados, que amenizaron el tiempo previo al show de la artista principal de la noche.

“Una reina más» y «Zapatos de tacón alto», fueron las primeras canciones de Karina y la euforia del público fue inmediata. «Mi alma grita», «Qué extraño es el amor», «Amor a millón» y «Desde mi ventana», también fueron parte de este repertorio que tanto anhelaban sus seguidores escuchar. 

Karina interpretó un medley de temas de Rudy La Scala, Elisa Rego, Diveana, entre otros y no podía faltar en esta «Noche mágica», su amiga Kiara, que llegó al escenario para interpretar «Tesoro mío» junto con la reina de este encuentro. Luego cantó «Descarado» y «Qué bello», una complicidad bonita que tuvieron las artistas en el escenario.

Un encuentro musical con Karina

“Sálvame” y «Sé cómo duele» fueron algunos de los últimos temas de ese encuentro. La alegría y las ganas de disfrutar estaban presentes en ese concierto, el que inició Karina a las 9:30 p.m, después de su función en el musical «Casi Normal».

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, estuvo presente junto con su familia, amistades, su equipo y los patrocinantes, quien expresó su agradecimiento a los que asistieron al evento y a la artista por aceptar esta invitación. El Alcalde también anunció que en octubre tendrán otro concierto y será con el ex Guaco, Luis Fernando Borjas, además de entregarle a Karina el reconocimiento por su trayectoria musical y sus aportes.

Karina agradeció en el escenario y a través de sus redes sociales, tantas muestras de cariño que no le cabe en el pecho. Su interpretación y arte es una mezcla de emociones, sentimientos y curitas para el alma. Indiscutiblemente sigue dejando una huella en la vida de muchas generaciones que aman su música y sentir.

Durante el concurrido evento y en las redes sociales, hubo quejas de parte del público por el sonido, las pantallas y detalles en la logística. El calor no ayudó mucho y además, por la cantidad de personas que estaban más concentradas en algunos puntos de la zona, algunos necesitaron la ayuda de Salud Chacao. Los comentarios de habitantes de la zona iban y venían, pero todos coincidían que deben tomarse en cuenta las fallas para que los siguientes encuentros tengan la calidad que merece el artista y el público.

@vanesitaalves

Fotos cortesía del equipo de la Alcaldía de Chacao

spot_img

Compartir

Relacionadas