Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga formarán parte del conocido Festival Intercolegial de Gaitas, haciendo presencia como colaboradores de algunos de los colegios de Caracas que forman parte de este circuito, apoyo que llevará por nombre Vive las gaitas con Avanti.

El intercolegial de gaitas es un festival en el que varios colegios privados de Caracas participan con sus estudiantes entre 4to y 5to año de bachillerato, en el que rinden homenaje a el género musical más escuchado por el venezolano en la época decembrina, las gaitas tradicionales del estado Zulia.

En esta oportunidad, Galería Avanti colaborará con el colegio Santo Tomás de Villanueva y con el Colegio Caniguá, instituciones escolares que contarán con el apoyo operativo y patrocinio de Avanti y Yaser Dagga.

Unido a esto, Avanti documentará la experiencia de cada colegio con una serie de videos en el canal de YouTube de Galería Avanti, los cuales serán publicados semanalmente y los participantes de cada colegio podrán contar cómo ha sido su preparación en esta temporada de gaitas, cuáles temas musicales seleccionarán para sus presentaciones y por supuesto uno de los aspectos más importantes de esto evento: cómo armaron su coreografía.

Para conocer más sobre esta experiencia, mantente atento a las publicaciones de los videos de este reality que hará Avanti en conjunto con los colegios nombrados anteriormente.

Gracias a esta colaboración, los grupos podrán aprovechar las instalaciones de la galería para poder inspirarse y así encontrar referencias de esos esperados cambios de look particulares en las tarimas de las gaitas. En ella podrán encontrar las prendas ideales para sus presentaciones, productos de maquillaje que podrán utilizar en sus looks artísticos, cornetas de música para mejorar el sonido de sus presentaciones, entre muchas cosas más que los ayude a complementar sus puestas en escena.

Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga apuestan por el desarrollo de la cultura venezolana y cómo esta influencia a los jóvenes venezolanos, por lo que para ellos es importante formar parte de una de las movidas culturales más importantes de los colegios venezolanos, brindándoles su apoyo  y dándoles un espacio donde puedan vivir de manera diferente la experiencia de las gaitas tradicionales de nuestro país.

Para saber más información del cómo se vivirá esta temporada de gaitas en Avanti, síguelos en su instagram @galeriaavanti para mantenerte al tanto de las entrevistas y videos que se publicarán en conjunto con los jóvenes venezolanos que formarán parte de esta dinámica.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

spot_img

Compartir

Relacionadas