¡Conocimos Furore! Y te contamos cuáles son los 5 platos que TIENES que probar

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Un ambiente espectacular, que te hace transportarte a una costa Italiana, y una comida divina, eso es Furore, restaurante de comida italiana que abrió sus puertas y que es toda una experiencia. Nos encantó su estilo mediterráneo y la barra que apenas se entra se aprecia. En ella tienen las mejores bebidas alcohólicas, en las que por supuesto resaltan las italianas. Es ideal estar un rato en su barra antes de pasar a comer tomando ricos cócteles.

Más adelante, al dejar la barra atrás, nos encontramos con una linda terraza en la que el horno de pizzas es el principal protagonista, así como sus mesas y la inconfundible Vespa que nos recuerda varios films del país de la bota. Luego está el salón principal, el lugar donde ocurre la magia, y donde la carta del chef Gian Franco Curzi es todo un homenaje a la gastronomía italiana. A continuación te contamos los 5 platos que tienes que pedir en Furore.

El antipasto

Nada mejor que comenzar el banquete italiano que con el bien conocido antipasto. En Furore es toda una obra de arte. Viene en forma de tendedero. El prosciutto cuelga, mientras en la base están dispuestos distintos tipos de embutidos, queso y por supuesto las berenjenas encurtidas. De este plato destacamos la calidad de cada uno de los ingredientes que lo componen, así como su frescura.

El vitelo tonnato

Una de los fuertes de Furore es el apartado de entradas en su carta. Tienen variedad y honestamente no hay pérdida en ninguna de ellas. Cualquiera que se ordene dejará al comensal que una sonrisa y queriendo más. Pero destacamos su vitelo tonnato. Este plato, que se asemeja a un carpaccio, es preparado de una manera en la que todos los sabores resaltan. El alioli de atún es delicioso y viene acompañado con unas grandes alcaparras que elevan el nivel del plato.

Spaguetti Nero Frutti di Mare

Por supuesto que las pastas son las estrellas del lugar. Vienen en porciones generosas y llenas de sabor. Nos gustó mucho el spaguetti nero con frutos del mar. Es un plato equilibrado y lleno de sabor. Viene con bastantes mariscos y muy importante, la pasta sale al dente. 

Mezzaluna de auyama y queso fontina

Cremoso, untuoso y sexy, este plato tiene de todo. La combinación de sabores es única. Vienen rellenos con auyama y queso fontina y la salsa que los baña está hecha también con estos dos ingredientes. Un plato para comerlo uno y otra vez. También nos gustaron los capeletti rellenos de hongos con salsa al tartufo y nos faltó probar la pasta carbonara que sabemos no nos va a defraudar. Se debe resaltar que todas las pastas son elaboradas artesanalmente en el restaurante.

Panna Cota de pistacho

El tiramisú es bueno, pero la panna cota es mucho mejor. De las mejores que hay en los restaurantes que hacen comida italiana. Fresca, equilibrada y llena de texturas. Nos comeríamos varias.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La elegancia masculina llega al Tolón Fashion Mall con Carlos Nieto

Elegante, divertido y versátil son las características del hombre...