Una propuesta única promete enamorar el paladar de todos los que se atrevan a probar. Por segunda ocasión, Ávila Burger se une a las celebraciones del Oktober Fest, con una misión específica: Hacer el plato perfecto para la cerveza. ¿Cuál será? Aquí te contamos todo.
¿Hamburguesas y cerveza? Yes, please!
Porque para celebrar, no hacen falta muchas excusas. Desde el 23 de septiembre hasta el 20 de octubre, el público podrá disfrutar de una alianza única de Ávila Burger con Solera Premium. ¿De qué se trata todo? Dos platillos especiales serán los protagonistas de este experimento que promete hacer volar tu paladar.
Cerro pintado, el platillo perfecto
Ver esta publicación en Instagram
El plato principal, será un sándwich de pulled pork, en pan tipo pretzel con rúgula de acompañante. ¿Qué incluye? Está hecho bajo una receta especial, que macera el cerdo a largo plazo para después pasarlo por un horno ahumador, luego será desmenuzada y pasada por una plancha caliente que la cubrirá de salsa BBQ.
Como acompañante, tendrá una deliciosa y fresca ensalada de cole slaw junto con unos increíbles pepinillos fritos. ¿Con qué te la tomarás? Está hecha para combinar perfectamente con una Solera Verde.
Un postre que JAMÁS imaginaste
Ver esta publicación en Instagram
Si ya estás saboreando el pulled pork, se te hará agua la boca con el postre. Una propuesta única basada en dos deliciosos conceptos, helado y cerveza. Pero no, no es un helado de cerveza, sino un Float. ¿Qué es? Un vaso frío de la deliciosa Solera Märzen acompañada de un helado de mantecado. Este postre es uno de los más famosos -y fáciles de hacer- de Alemania. Su nombre que traduce flotador, nace de la idea de que la bola de helado flota en el vaso tras ser sumergido en la cerveza.
Esta propuesta la puedes disfrutar en todas las sedes de Ávila Burger, si quieres más información, búscalos como @avilaburger en su cuenta de Instagram.