Románticos, sensuales y ¡llenos de amor! Los 10 besos más épicos en la historia del cine y la televisión

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Un beso es el símbolo del amor eterno, la forma que nuestros antepasados nos enseñaron para sellar un pacto… Un pacto en el que dos personas se juran un romance por toda la eternidad. Sin duda, los besos de amor puro nos ha dejado con grandes momentos en la historia y, en el marco por el Día Internacional del beso, a continuación, te dejamos una lista de los más famosos del cine y la televisión.

¡Celebremos el arte del beso!

Además de ser espontáneos, candentes y sensuales, un buen beso también es beneficioso para la salud. Sí, así como lo lees. Los besos aumentan los latidos del corazón lo que permite reducir nuestra presión sanguínea.

Te puede interesar: La vida nómada brilló en los BAFTA Awards 2021: los momentos que dieron forma a la edición 74 de los Oscar británicos

El Día Internacional del beso se celebra cada 13 de abril como un homenaje al beso de más larga duración en la historia, que tuvo lugar en Tailandia. Justo en el marco del Día de San Valentín para aquella cultura.

En definitiva, a lo largo de la historia del séptimo arte y la pantalla chica, el público en general se ha visto enardecido por momentos de gran algidez que, finalmente, terminan sellados por un increíble beso que nos pone a todos a suspirar. Y aquí te dejamos los besos más famosos.

Top 10: los besos más apasionados de la historia

Es por ello que, en este artículo, haremos una recopilación de aquellos que marcaron un momento en nuestra vida y flecharon nuestros corazones.

Un beso bajo la lluvia por Spider-Man

Uno de los besos más recordados del cine hollywoodense fue el momento en que Mary Jane descubre parte de la máscara del Hombre Araña, un conmovedor instante bajo la lluvia y en una de las posiciones más románticas. El mismoestuvo enmarcado por elementos como: pasión, adrenalina o picardía, ¿y cómo no? Cualquiera quisiera ser rescatado por Spider-Man y recompensarlo con un dulce beso.

Betty la Fea y su final feliz

La popular telenovela colombiana fue, y sigue siendo, uno de los grandes éxitos de RCN que, por supuesto, tras su estreno logró causar conmoción en todo el mundo y, hasta el sol de hoy, sigue más vigente que nunca. Pues nos contó la historia de una mujer con poca gracia física, quien logró enamorar a uno de los hombres más cotizados de Colombia.

Dentro de la historia, una de las escenas más celebradas fue cuando, finalmente, Don Armando y Betty sellan su amor con un beso final, luego de haber caído en su propia red de mentiras. Un instante que marcó a gran parte de la audiencia en América Latina.

Beso al estilo Titanic

En la cultura pop, existe un proverbio que reza: “bésame al estilo Titanic”. Y es que, esta famosa escena de la película, protagonizada por Rose- Kate Winslet- y Jack- Leonardo Di Caprio- ha sido una de las más acontecidas en la historia del cine, uno de los besos más aclamados. Un momentazo en el que ambos se abrazan en la proa del barco, mientras ella extiende sus brazos como si estuviera volando y que, posteriormente, sella con un romántico beso en el ocaso… ¡Queremos revivirlo!

Desayuno con diamantes

Otro beso desdibujado bajo las dulces gotas de la lluvia, que fueron el elemento perfecto para sellar un momento de amor verdadero. Se trata de la escena en la que Holly Golightly y Paul se besan apasionadamente, mientras son cubiertos por la desbordante forma de pasión que los conlleva a dar la estocada final de la popular cinta.

Diario de una pasión

Intenso, empapado y curioso, es la mejor forma que tenemos para describir este instante, en el que Ryan Gosling y Rachel McAdams se demuestran cuanto se aman con un beso sensual y romántico. Lo gracioso de esto, es que los dos actores al principio no se llevaban bien, pero tras el rodaje, se convirtieron en pareja y salieron 4 años juntos. Y, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los besos más icónicos del cine.

La magia de Harry Potter

Aunque muchos pensaron que su destino era estar con Hermione o Cho, lo cierto es que su verdadero amor estaba más cerca de lo que se imaginaba. Pues la indebida y sorpresiva historia de amor entre Harry y Giny, la hermana pequeña de Ron; fue una de las más aplaudidas del cine. Tras varios intentos fallidos, en la cinta Harry Potter y el misterio del príncipe, los protagonistas finalmente demuestran lo que sienten con un tierno beso que provoca verdadera ¡Magia!

¿Un beso con onda vampírica?

Una de las sagas más famosas de todos los tiempos, como lo es Crepúsculo, marcó un hito en la historia del cine hollywoodense al unir a una de las más parejas más adoradas de la cultura pop. Y es que, la lucha entre los hombres lobos, los vampiros y los humanos, fueron la combinación perfecta para crear un romance de película. Y más aún, cuando sus dos protagonistas se juntan y se profesan amor eterno con un ¡Épico beso!

La Dama y el Vagabundo

Por supuesto, en esta lista no podía faltar uno de los momentos, y besos, del cine animado que, con el pasar del tiempo, ha sido replicado de mil formas y con miles de protagonistas. En esta ocasión, los dos jóvenes caninos huyen para tener una aventura romántica, profesarse su amor y comer una deliciosa cena, en medio de un plato de spaguettis y albóndigas que, graciosamente, termina en un beso tierno y dulce… ¡Cuánto amor!

Te puede interesar: ¡El final se avecina! 3 datos que nos dejó el primer vistazo de la última temporada de ‘Pose’

La despedida de Thor y Jane

Aunque las cintas de superhéroes son descritas como cómicas o solo de ciencia ficción, lo cierto es que también tiene sus instantes románticos. Tal como se demostró en Thor, el dios del trueno que debió separarse de su amada Jane para regresar a Asgard. Antes de hacerlo, el protagonista le promete que volverá y decide sellar su promesa con un profundo beso que, sin duda, nos rompió el corazón.

Wanda y Vision

La historia de amor entre Wanda y Vision es una de las más profundas del Universo Cinematográfico de Marvel, y su extendida forma de amor se hace evidente en el beso que nos emocionó a todos en la cinta Avengers Ininity War. Misma en la que la frase de Wanda: “Solo te siento a ti”, le da un nivel superior a la escena.

¿Qué esperas? Es momento de tener tu propio beso ¡De película! Y celebrar este día con tu pareja, crush o, por qué no, con tu mejor amigo. Demuestra amor y recibe amor.

spot_img

Compartir

Relacionadas