¿Amante del sushi? Te contamos 5 razones por las que debes ir a Kotto Sushi

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Jovial, lúdico y sobre todo lleno de sabor, así es la apuesta de Kotto Sushi, restaurante de comida japonesa que nos ofrece una variopinta carta con platos que se salen fuera de lo común y que destacan por la frescura y calidad de sus ingredientes. “Quisimos hacer un sushi divertido, versátil, con calidad de producto, que fuese más proteína que arroz, que estuviera bien balanceado, y sobre todo accesible. Buscábamos un sushi conveniente”, explica Víctor Porfidio.

Y eso es lo que logran en Kotto, por lo que a continuación te contamos las 5 razones por las que debes ir a visitarlo y disfrutar todo lo que tiene por ofrecer.

Sus entradas

Debemos confesar que no hay una sola cosa del menú que no nos guste ¡Todo es delicioso! y se nos hace muy difícil escoger un solo plato. El tartar de atún trufado es una delicia, así como sus máxi langostinos tempurizados, pero si hay un plato que destaca entre todos son los Salmón Dio, los cuales son una especie de rolls de salmón, envueltos en aguacate, con topping de almendras y bañados en salsa de anguila.

Los Hands Rolls

Otro de los imperdibles son los Hands rolls, una especie de flauta de arroz rellenos de proteína, que bien puede ser salmón, camarones o atún, y envueltos en algas. Vienen por ración y se deben comer al instante, ya que si pasa mucho tiempo afuera pierden su frescura y hasta cambia al sabor.

Te puede interesar: ¿Te gusta la comida mediterránea? 5 platos increíbles que debes probar en Segreto

Sus rolls

Tienen una gran variedad. Nuestros preferidos son el Kotto Sushi que viene relleno de salmón, atún, kani, camarones tempura, queso crema, masago, cubierto de aguacate con topping de tempura flakes, aceite de trufa y salsa de anguila. El Viking, relleno de anguila, atún, salmón, cobertura de pescado flambeado, topping de tempura flakes, con salsa spicy mayo y el Saki Saki Especial relleno de langostinos tempura ensalada dinamita, atún, aguacate queso crema, salsa de anguila, topping de spicy tuna y salsa spicy mayo .

Sus platos calientes

Para aquellas personas que no comen crudo también hay platos calientes que no le llevan nada a los fríos. El yakisoba está en su punto y bien condimentado, mientras que las gyozas son los favoritos de todos, vienen al vapor o fritas rellenas de cerdo o camarones. 

El lugar

Otro de sus atractivos es el lugar. Entrar a Kotto es transportarse a otro mundo con sus luces de neón, la música moderna que no decepciona, pero sobre todo resalta la esmerada atenciòn de sus empleados por hacer sentir al cliente cómodo y bien atendido.

spot_img

Compartir

Relacionadas