En el Día de la Madre es tradición festejar a mamá con una rica comida. En la ciudad hay diversos restaurantes que se adaptan a las preferencias de cada quien y que son todo un spot para vivir una agradable experiencia. A continuación te recomendamos 5 restaurantes en los cuales puedes festejar a mamá.
Julietta Rotisserie
Si a mamá gusta el pollo, nada mejor que Julietta para celebrar. El pollo se hace rostizado en unos hornos especiales, queda jugoso y sabroso. Tienen el sabor tradicional, pero también venden a la naranja y con BBQ. También tienen entradas interesantes como el tartar de camarones con aguacate cremoso o unos pinchos de cordero que están para delirar. Si prefieren lo tradicional las hallaquitas y la yuca nunca fallan.
Misenplas
Si lo que le gusta es el sushi este restaurante en Los Palos Grandes es una muy buena opción. Se sale de la norma con los rolls que ofrecen los cuales pueden tener queso crema de parchita, manzana en lonjas, todo un derroche de creatividad y por supuesto sabor. También ofrecen pokes, sushiburritos y deben de probar sí o sí la pizzeta de atún trufado.
Te puede interesar: !Mamma mia! Conocimos Napoletano y mira los 5 platos que debes probar
La Gallinita
Para compartir entre amigas y familiares La Gallinita es lo ideal. Su parrilla mar y tierra es una muy buena opción de plato principal. Los Flatbreads también valen la pena, sabrosos y originales hay de diferentes toppings, su pulpo grillado otra buena recomendación y por supuesto sus famosos croquetas con prosciutto.
Sempre Dritto
Para las que prefieren la comida italiana, este rinconcito en El Hatillo es de visita obligada. Una vez se cruza el pasillo el ambiente cambia y se siente estar en alguna trattoria de un pueblito italiano. Sus lomitos acompañados con pasta son un must. También tienen las pastas tradicionales como carbonara, bolognesa y pesto, entre otras, también ofrecen risottos. Y si van no olviden de pedir la marquesa de almendras de postre.
Costa Vasca
Y las mamás que gustan de la cocina española el restaurante Costa Vasca es una muy buena elección. Sus paellas, pescados, pastas, mariscos, todo es muy recomendado. No hay plato que no sea sabroso. Además otro de sus atractivos es la gran atención de su personal que te hace sentir como un miembro más de la familia. Restaurante de tradición que mantiene sus estándares.