Hacer zapping puede ser una de las tareas más tediosas del entretenimiento. Elegir qué ver, es todo un desafío. Hemos hecho una lista con 5 ganadores de los Emmy Awards para ayudarte a decidir en qué aventura embarcarte estas semanas. ¡Te van a encantar!
La MEJOR comedia: Schitt’s Creek
Schitt’s Creek es la serie que más premios Emmy se ha ganado en una misma ceremonia, para un total de 6. Es una comedia que narra la historia de una familia millonaria que quedó en bancarrota, y se mudan a un pueblo muy pequeño y diferente de lo que acostumbran. Juntos, deberán romper sus propios prejuicios y adaptarse a su nueva realidad.
«Nuestra serie, en su punto central, va de los efectos de transformación que tiene el amor y la aceptación. Eso es algo que necesitamos ahora más que nunca antes. Es una celebración de la inclusión, un castigo a la homofobia y una declaración del poder del amor«, explica Dan Levy, quien es el guionista de la serie.
Sus personajes atraviesan duros momentos de adaptación y luchas emocionales, pero siempre desde la perspectiva cómica de que la vida es un caos y así hay que aceptarla. Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de la magia que tiene el amor (en todos los aspectos, no solo el amor de pareja), esta es la serie para ti. ¡Dale una oportunidad!
El MEJOR drama: Succession
Succession es la serie de HBO que mejores críticas se ha llevado por su calidad dramática y al mismo tiempo, está súper infravalorada, así que tienes que prestarle atención.
Aquí no verás dragones ni peleas de espadas, pero te permite adentrarte de lleno en los dramas de una familia millonaria que lo tiene absolutamente todo, pero con un inconveniente: ambición desmedida.
La serie narra la historia de Logan Roy, un magnate millonario dueño de una de las empresas de medios de comunicación más importantes de todo el mundo. Él, con sus cuatro hijos, deberá decidir quién será su sucesor y ahí comienzan todos los problemas.
Succession te permite adentrarte en un mundo de posibilidades inimaginables, donde absolutamente todo es posible por medio del dinero, pero ni siendo el más millonario del mundo logras evadir los dramas de la cotidianidad. Give it a try!
Te podría interesar: El humor y la dinámica digital nos brindaron estos momentos épicos en los Emmy Awards 2020
Película para ver en casa: Bad Education
Bad Education fue el film que se llevó uno de los Emmy más esperados de la noche y está basada en hechos reales. Cuenta la historia de una de las malversaciones de fondos más sorprendentes de todo Estados Unidos.
En el 2004 se hizo público un escándalo de la escuela Roslyn High, en la que se habían “perdido” 250.000 dólares. Después de estudiarlo, resultaron ser 11 millones de dólares que se habían robado de los fondos escolares. Todo resulta ser una estafa maestra y sorprendente.
La historia está contada a través de la visión de un estudiante de la escuela que VIVIÓ en carne propia todo lo que sucedió. Así que no hay errores, todo es 100% real. Tiene como protagonista Hugh Jackman y según los críticos, es una de sus interpretaciones más brillantes porque pasa de ser héroe a villano y viceversa. ¡Tienes que verla!
Un documental: The Last Dance
The Last Dance es un documental producido por ESPN, que tiene el propósito de mostrarnos la historia de los grandísimos Chicago Bulls, quienes en los 90 le dieron popularidad al Básquet.
No hay que ser fanático del deporte para disfrutar de esta miniserie/documental. Cuenta con la extraordinaria participación de Michael Jordan, el eterno maestro del 23.
The Hollywood Reporter lo catalogó como: “Un ensamblado espectacular de material baloncestístico, tremendamente entretenido y ridículamente divertido, que ofrece entrevistas muy personales a todos los sujetos que te gustaría oír hablando del tema”.
Si eres amante del básquet, lo amarás. Si no eres amante del básquet, es una oportunidad sencilla y divertida de entender un poco más el mundo del deporte. ¡Vela!
Te podría interesar: El BOOM tras el maquillaje de Euphoria: un grito de libertad creativa
Un programa animado: Rick & Morty
Rick & Morty es una serie animada para adultos, que se ha ganado el amor del público y de la crítica. En una parodia de “Back to the future”, la serie se desarrolla con las desventuras de un viejo científico llamado Rick, que vive acompañado de su nieto Morty, quien no es muy brillante y por lo tanto, es fácilmente influenciable.
Juntos exploran todo tipo de problemas –cada vez más complicados- mientras hacen viajes espaciales e intergalácticos que llevan su cotidianidad a otro nivel. Si eres amante de las animaciones, esta serie es perfecta para ti. Go and take a look!