Vintage Vibes! Vuelve el Autocine Caracas abre sus puertas en el CCCT

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Como en los viejos tiempos, las películas se disfrutarán desde la privacidad del carro con el nuevo Autocine Caracas. Ubicado en el CCCT planea convertirse en un punto de encuentro para los que buscan un tipo de entretenimiento seguro y diferente.

El pasado mira hacia el futuro

¿Reconoces ésta escena?

Con tecnología de último nivel, pero con el encanto de los autocines del pasado, el Autocine Caracas llegó para quedarse. Ubicado en la terraza C-2 del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, es el nuevo punto de conexión para los amantes del entretenimiento.

La iniciativa nace con la necesidad de seguir consumiendo cine, pero al mismo tiempo, respetando todas las medidas de la “nueva normalidad”. El Autocine da la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica, sin poner en riesgo tu salud ni la de tus allegados.

“Esta iniciativa nace respetando los criterios de distanciamiento social, ajustada a los estándares sanitarios post COVID-19, explica Marielisa Álvarez, Gerente General de Autocine Caracas. Todo el personal está entrenado para respetar las medidas de salud y al mismo tiempo, para garantizar que el contacto con el cliente sea el mínimo posible.

¿Qué ofrece el Autocine Caracas?

Además del cine, tienes el Ávila de fondo.

Además de una experiencia inolvidable y una conexión con el entretenimiento del pasado, el Autocine Caracas cuenta con una pantalla de proyección con tecnología LED de última generación. La calidad de su servicio permite ver perfectamente tanto de día como de noche.

Para escuchar la película, cuenta con un servicio de radio frecuencia (Radio FM) que garantiza que puedas escuchar cada detalle. En búsqueda de obtener una experiencia completa, cuentan con atención personalizada para los servicios de caramelería y gastronomía. No tendrás que salir del auto, el vendedor se acercará a ti y hará todo lo que necesites.

Autocine Caracas también exhibirá propuestas que van desde bandas musicales en vivo hasta performance de danza, teatro y todas las actividades vinculadas al arte. Tenemos a Espacios Urban Cuplé como uno de nuestros aliados de lujo, quienes también hacen vida cultural en el CCCT”, agrega Marielisa Álvarez.

La programación de Autocines Caracas será alojada en el portal www.autocine.com.ve y en las redes sociales @autocineccs en Instagram, Twitter y Facebook. La actriz y productora Elaiza Gil tiene a su cargo la Gerencia de programación de esta novedosa alternativa para la ciudad y será la encargada de supervisar los títulos y establecer las alianzas necesarias con distribuidoras nacionales e internacionales.

A finales de 2020 Autocine Caracas tiene previsto abrir nuevos puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos y en La Guaira.

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas

The Man Who Stole the World

Nam arcu massa, consequat at odio ut, hendrerit scelerisque metus. Integer dictum, metus at vehicula scelerisque, metus lectus egestas purus, posuere cursus lacus leo quis mauris. Nam a arcu sed libero ullamcorper aliquet sed consectetur sapien. Mauris in arcu ultrices, feugiat est eget, feugiat lectus. Maecenas purus sapien, hendrerit a ante in, feugiat tempus libero. Sed justo turpis, ultrices vel finibus vel, egestas ut odio. Suspendisse ut metus molestie mi porta elementum eu in lacus. Phasellus pharetra lorem ut nunc eleifend, in porta erat efficitur. Nam et luctus metus. Proin mollis mauris et diam tristique tempor. Aliquam eu nunc eget erat dignissim posuere at et nulla. Etiam laoreet, dui quis laoreet cursus, est odio gravida dui, ac sodales turpis ante a tortor. Donec sodales vulputate lectus. Mauris a turpis sed quam tempor faucibus.