Vintage Vibes! Vuelve el Autocine Caracas abre sus puertas en el CCCT

Reciente

Heart’s Jewelry celebra su primer aniversario con una colección especial de gemas

La marca venezolana de joyería, Heart’s Jewelry, celebra su...

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Como en los viejos tiempos, las películas se disfrutarán desde la privacidad del carro con el nuevo Autocine Caracas. Ubicado en el CCCT planea convertirse en un punto de encuentro para los que buscan un tipo de entretenimiento seguro y diferente.

El pasado mira hacia el futuro

¿Reconoces ésta escena?

Con tecnología de último nivel, pero con el encanto de los autocines del pasado, el Autocine Caracas llegó para quedarse. Ubicado en la terraza C-2 del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, es el nuevo punto de conexión para los amantes del entretenimiento.

La iniciativa nace con la necesidad de seguir consumiendo cine, pero al mismo tiempo, respetando todas las medidas de la “nueva normalidad”. El Autocine da la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica, sin poner en riesgo tu salud ni la de tus allegados.

“Esta iniciativa nace respetando los criterios de distanciamiento social, ajustada a los estándares sanitarios post COVID-19, explica Marielisa Álvarez, Gerente General de Autocine Caracas. Todo el personal está entrenado para respetar las medidas de salud y al mismo tiempo, para garantizar que el contacto con el cliente sea el mínimo posible.

¿Qué ofrece el Autocine Caracas?

Además del cine, tienes el Ávila de fondo.

Además de una experiencia inolvidable y una conexión con el entretenimiento del pasado, el Autocine Caracas cuenta con una pantalla de proyección con tecnología LED de última generación. La calidad de su servicio permite ver perfectamente tanto de día como de noche.

Para escuchar la película, cuenta con un servicio de radio frecuencia (Radio FM) que garantiza que puedas escuchar cada detalle. En búsqueda de obtener una experiencia completa, cuentan con atención personalizada para los servicios de caramelería y gastronomía. No tendrás que salir del auto, el vendedor se acercará a ti y hará todo lo que necesites.

Autocine Caracas también exhibirá propuestas que van desde bandas musicales en vivo hasta performance de danza, teatro y todas las actividades vinculadas al arte. Tenemos a Espacios Urban Cuplé como uno de nuestros aliados de lujo, quienes también hacen vida cultural en el CCCT”, agrega Marielisa Álvarez.

La programación de Autocines Caracas será alojada en el portal www.autocine.com.ve y en las redes sociales @autocineccs en Instagram, Twitter y Facebook. La actriz y productora Elaiza Gil tiene a su cargo la Gerencia de programación de esta novedosa alternativa para la ciudad y será la encargada de supervisar los títulos y establecer las alianzas necesarias con distribuidoras nacionales e internacionales.

A finales de 2020 Autocine Caracas tiene previsto abrir nuevos puntos de exhibición en San Antonio de Los Altos y en La Guaira.

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas