Turner Latin America se posiciona como una de las mejores de la TV

Reciente

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Una de las compañías de medios multiplataforma más importantes de habla hispana, como lo es Turner Latin America, anunció que su portafolio de marcas se destacó por ser el número 1 en audiencia por sobre todos las demás empresas de TV paga en América Latina durante los primeros 10 meses del año.

De acuerdo al informe de Kantar Ibope Media, dicha compañía tuvo un porcentaje de 24.8% de participación del encendido, el cual fue generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, entre los días de lunes a domingo, las 24 horas del día, y entre los meses de enero y octubre del presente año.

Te puede interesar:
Guaco, La Melodía Perfecta y Annybell se unieron “Desde los pies”

Asimismo, tras realizar un análisis segmentado por señales, la empresa también se posicionó frente a la competencia, pues ya posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Aunado a esto, Turner añadió 3 marcas más que se incluyen entre las 15 más vistas, que son: TNT Series, Warnern y Boomerang.

El gran portafolio de contenidos que se actualizan constantemente con la incorporación de nuevos programas y, además de la performance de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo con más entretenimiento y atractivo para el mercado publicitario. Y es que, la compañía cuenta con todas las características necesarias para ser una de las más importantes: la cobertura geográfica regional o local -según la necesidad de cada anunciante-, las múltiples posibilidades de segmentación de audiencias y las oportunidades de integración de las marcas a contenidos de calidad, son algunos ejemplos de eso.

A su vez, la empresa se ha destacado por los distintos contenidos que han lanzado, como los eventos en vivo: Golden Globe, Los Grammy Awards; los eventos deportivos y las producciones originales.

Te puede interesar:
El camino hacia la felicidad es con Cinex
spot_img

Compartir

Relacionadas

Brothaus: donde el pan es magia (+5 platos que debes probar)

Uno de los lugares mejores guardados de la ciudad...

¡Changa tuki + Lady Gaga! La cantante venezolana Arca remezclará «Rain on me»

Arca, la transgresora artista venezolana, remezclará el hit de...

La Exposición que Cuenta la Historia de Louis Vuitton llega a EEUU

¿Creías que Estados Unidos estaría fuera de la gira...