La primera «Red carpet» del año, en este caso plateada, fue la de los SAG Awards, el premio que el sindicato de actores de Estados Unidos les otorga a sus pares. Y como primer evento de gala, justo después de unos Globos de Oro que pasaron por debajo de la mesa y ni televisados fueron, las estrellas sacaron sus mejores vestidos y estilos. Por eso te mostramos las tendencias que dejó esta ceremonia.
Que viva el rojo
Muchas fueron las celebridades que escogieron este color para la noche. Kirsten Dunst resplandecía con su vestido Erdem en el que mostraba sus hombros. Catriona Balfe, nominada por «Belfast», iba de YSL y Salma Hayek, como siempre con un Gucci, color coral.
El elegante negro
Por supuesto el color de la elegancia fue tendencia. Diversas celebridades optaron por este color e ir por lo seguro en los SAG. Naomi Watts espectacular en un Fendi y debutando en la alfombra con su pareja, el también actor Billy Crudup. Nicole Kidman también llegó de la mano de su amor, Keith Urban y eligió también el negro en un vestido sencillo de YSL con un cuello enlazado blanco. Y la coreana Hoyeon Jung por supuesto con un Louis Vuitton, firma de la cual es embajadora.
El blanco es favorito
Otro de los colores que se vieron de manera repetida fue el blanco. Alessandra Dadario lucía como una diosa con su vestido Versace, mientras que Lady Gaga se veía regia con el modelo Armani que llevaba puesto. Venus Williams imponente con un diseño de Dolce & Gabbana.
El romántico rosado
Los colores claros fueron los favoritos de la noche, entre esos el femenino rosado. La veterana Helen Mirren vistió también de Dolce & Gabbana con un modelo apropiado para su edad que la hacía lucir hermosa. La sorprendente Ariana Debose vistió un Valentino y Jennifer Hudson un romántico Vera Wang.
Otros colores
Si algo quedó claro es que la diversidad de colores es lo que más gusta. Kerry Washington sorprendió con un espectacular vestido amarillo. Melanie Lynskey con traje de terciopelo verde oscuro y Vanessa Hudgens acaparó las miradas con su vestido verde menta de Atelier Versace.
Los arriesgados
Con los hombres no se puede dejar nada por sentado. Si bien mucho acudieron a los SAG con el clásico tuxedo. Otros optaron por estilos más arriesgados. Jared Leto, fiel a Gucci, apareció con un traje azul celeste. Luego Luke Grimes (de Yellowjackets) eligió un traje estampado con flores moradas y azules, mientras que Jamie Dornan se decantó con los clásico con un traje gris.