¿Te gusta Bridgerton? Te recomendamos 7 series de época para disfrutar después de este éxito de Netflix

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Bridgerton, la exitosa serie de la época de la regencia inglesa de Netflix, en su tercera temporada ha hecho resurgir el gusto por las series de época. Divida en dos partes la serie de Shonda Rhimes, estrena la segunda parte y final de la tercera temporada el próximo 13 de junio y mientras tanto te recomendamos series de época para que disfrutes la espera.

Dickinson (Apple TV)

Bridgerton

Protagonizada por Hailee Steinfield la serie explora la rica y burbujeante etapa de la adolescencia a la adultez de la poeta Emily Dickinson. La revista Time describe a esta serie como «encantadora» y que refleja de una forma absurda y entrañable la etapa de la vida de una de las voces más queridas de la literatura. Está escrita en tono de comedia por lo que, a pesar de lo que se podía pensar, no es una historia pesada.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Downton Abbey (Netflix)

De las mejores series de época que se han hecho. Downton nos muestra la vida de una acaudalada familia de la campiña inglesa en Yorkshire y los sirvientes que conviven con ellos y que hacen una dinámica fabulosa. Vemos tensiones familiares, tórridos romances y el declive y fin de una era dorada en la aristocracia inglesa. Además, las actuaciones son increíbles, sin contar la de Maggie Smith que es el mejor personaje de la serie. Su condesa está llena de encanto, sarcasmo e ingenio, y siempre tiene la última palabra.

Mary and George (Starz)

De las más recientes, protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine, sigue el escandaloso paso de una familia por la corte de Jaimes I de Inglaterra y cómo hicieron para escalar posiciones de poder. En los siete episodios vemos como el personaje de Julianne Moore, la condesa Mary de Buckingham, ayuda a su hijo George (Galitzine) a convertirse en amante del rey y por todo lo que tiene que pasar para llegar a esa posición.

La Emperatriz (Netflix)

De Alemania llega este retrato de la vida de la emperatriz Elisabeth «Sissi» Von Wittelsbach de Bavaria. Nos cuentan su vida desde que es una adolescente y cómo el destino se interpone para que sea ella y no su hermana quien termine con el príncipe. Conocemos cómo se enamora del emperador Francisco José de Austria, el desarrollo de esta historia de amor que lleva a Viena a convertirse en el eje de Europa durante su regencia y las complicaciones que van surgiendo a lo largo de ellos en el poder.

Te puede interesar: 5 por las que tienes que ver Downton Abbey

Las Bucaneras (Apple TV)

Una que es muy parecida a Bridgerton y hasta se puede decir que se parece un poco en su premisa, es este drama de Apple TV. Basada en una novela del mismo nombre, cuenta las aventuras de unas herederas americanas en el Londres de 1870 mientras navegan el drama de las amistades, la sociedad, clases, todo esto mientras buscan el esposo perfecto.

Outlander (Netflix)

Favorita de muchos, está basada en la novela de Diana Gabaldón del mismo nombre. La historia se centra en una enfermera de la Segunda Guerra Mundial felizmente casada que viaja en el tiempo a Escocia en 1743 donde tiene un ardiente romance con un guerrero escocés.

Queen Charlotte (Netflix)

De los creadores de Bridgerton esta serie explora la vida de la reina Carlota en su adolescencia, la misma que aparece en la serie de los hermanos Bridgerton. La serie está basada levemente en la vida de la verdadera reina Carlota y su esposo el rey Jorge III de Inglaterra.

spot_img

Compartir

Relacionadas