Mucho antes de que fuera un villano Gru era un niño, y en «Minions, nace un villano», veremos cómo fue la infancia de este malo adorable. También sabremos cómo fue que los minions, estás singulares criaturas, se convirtieron en aliados de Gru. Una película para toda la familia que ya está en cines. Te contamos todo lo que sabemos de está nueva aventura animada.
Antes del supervillano
Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru es solo un niño de 12 años, que vive en los suburbios en la década de los 70 y que conspira para dominar el mundo desde el sótano de su casa. «Cuando conocemos a Gru adulto, él tiene una relación distanciada con su madre, y en está película conoceremos el por qué de eso», explica Kyle Balda, director de la película.
Lealtad ante todo
El director prosigue explicando que Gru busca pertenecer a una banda, pero más tarde se da cuenta que con quien quiere estar es con los minions. «Aprende sobre la lealtad y pertenecer a una tribu que en verdad lo ama».
Los años 70
La película se desarrolla en los años setenta, lo que proporcionó a los cineastas una basta riqueza en cuanto a la ropa, música y ambientación de la cinta. «La televisión, la música, los pantalones acampados, fue una década visual sin duda. Yo tenía más o menos la misma edad que Gru en nuestra película en la década de los 70, así que fue nostálgico mirar los viejos programas de televisión, la moda y la música como punto de referencia.
La banda sonora
Sin duda el soundtrack de esta Minions es todo un lujo. Está producida Jack Antonoff, productor del año delos Grammy 2022, vocalista de la banda The Bleachers y productor de Taylor Swift. También celebra a grandes clásicos del funk con nuevas versiones de los mayores éxitos de esa época.