«Marry Me» la nueva película de Jennifer López y Owen Wilson, se estrena en San Valentín y no hay fecha más propicia para ver una cinta que celebra el amor. Sí, en esta comedia Jennifer nos vuelve a deslumbrar como la estrella del pop Kat Valdez, y Owen a enamorar como Charlie el dulce profesor de matemáticas. A continuación te contamos 5 razones por las que ¡No te la puedes perder!
Kat Valdez es Jennifer
Y no en el sentido de que sí, es la actriz detrás del personaje, sino que se ve claramente que el personaje está inspirado en la vida personal de ella. Una estrella del pop que es novia de otra estrella del pop, Bastian (interpretado por Maluma), y la cual vive rodeada de personas, asistentes, sirvientes, lujos, redes sociales, etc. También se burla así misma y es muy divertido ver las referencias a la propia vida de la actriz.
Una comedia sin pretensiones
Es una historia sencilla que entretiene desde el primer momento y que cumple su cometido desde el principio y hasta el final. Se nutre de ciertos clichés, pero solo la hace funcionar. Además que le calza al dedo a los dos protagonistas, que aunque han trabajado en otros géneros, no hay nada que les siente mejor que una comedia romántica, y aunque usted no lo crea tienen mucha química. Y a veces uno siente en el guión la inspiración de «Notting Hill», aquella comedia romántica en que un librero inglés conoce a una superestrella de cine.
Te puede interesar: ¿Una cena romántica? Te recomendamos 5 restaurantes en Caracas para celebrar San Valentín
El vestuario de Kat
Ya establecimos que Kat es Jennifer, así que el vestuario que utilizan es el mismo que la diva del Bronx usa en la vida real. Desde un regio y espectacular vestido de novia de Zuhair Murad hasta un vestido rojo ajustado de lentejuelas, toda la ropa que Kat viste en «Marry Me» es hermosa y le queda perfecta. Se disfruta ver a Jennifer López en este papel.
Los personajes secundarios
Jennifer y Owen son un muy buen match, pero el casting que los acompaña los hace brillar más y sin un engranaje perfecto. Maluma como Bastian transmite esa vibra de estrella de la música inalcanzable y que cree que puede salirse con la suya porque tiene fama, dinero y un buen look. El británico John Bradley-West, recordado por su papel de Samwell Tarly en «Juego de Tronos», hace de un afable manager y agente que está al lado de jefa y amiga en las buenas y en las malas, Sarah Silverman es la amiga entrañable de Charlie, Chloe Coleman la simpática y dulce Lou Gilbert, hija de Charlie y Michelle Buteau como Mel la leal asistente de Kat. También aparece Jimmy Fallon interpretándose a sí mismo.
Las redes sociales
Otro de los puntos que resalta esta comedia es cómo las redes sociales manejan las vidas de las personas, lo dependiente que somos de ellas y cómo se rigen. Además en los primeros minutos de la película hay una clase magistral de cómo se maneja una crisis comunicacional.