¡Talento Nacional! Alicia Banquez estrena el tema “Nada” y anuncia conciertos en Venezuela

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Alicia Banquez debuta como compositora junto al productor español David Santisteban, en su reciente canción. Un estilo urbano-pop que muestra a la artista diferente. En febrero tiene previsto realizar conciertos en Margarita y Caracas

La cantante inicia 2023 con muchas novedades y pronto vuelve a Venezuela para compartir su música en vivo. Definitivamente un gran comienzo para Alicia Banquez, que cerró el año con gran éxito gracias al tema ‘Viva’. Este single fue el himno personal de la artista, que contó con la producción del músico David Santisteban. Además de las presentaciones que tuvo en varios escenarios de España. En Caracas, debutó en el Teatro Teresa Carreño, en la antesala del concierto ofrecido por Emmanuel.

“Cuando hago una retrospectiva del 2022, lo puedo describir en tres palabras: sacrificio, transformación y balance… sólo siento gratitud”, escribe la artista en su cuenta de instagram.

Su debut como compositora es junto al productor español David Santisteban, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Malú o India Martínez, significa un gran reto para su carrera el tema «Nada». El video-lyric está disponible en el canal YouTube Sierralta Tv.

“Estoy abierta a explorar este nuevo mundo de la composición. David vio en mí cosas que no había visto”, afirma la artista a propósito de su nueva faceta como cantautora, que mostrará en concierto el domingo 19 de febrero en el Tibisay Hotel Boutique de la Isla de Margarita, en la semana del Día de los enamorados. En Caracas se presentará en vivo el viernes 3 de marzo, en el Centro Cultural BOD.

Su voz engalana el documental «Invisibles»

https://www.youtube.com/watch?v=8X6UCsuvMb8

Por si fuera poco, y para que el público disfrute más de su talento, la cantante presenta el soundtrack del documental “Invisibles”, dirigido por Daniel Landa y producido por Miguel Sierralta. La cinta se estrenará en marzo por Cines Unidos en Venezuela.

Aborda historias de vida de personas que viven en las calles de Madrid. La música estuvo a cargo del venezolano Alan González, y Alicia Banquez es la encargada de interpretar el tema principal, que refleja la dura realidad de hombres y mujeres sin hogar.

La cantante asume nuevos retos artísticos e incorpora más herramientas a sus performances. “Me sigo retando como artista. El piano se ha convertido en un escape apacible.  En ocasiones toco junto a mi hija. La música para mí es un regalo, es medicina para el corazón”, puntualiza Alicia.

spot_img

Compartir

Relacionadas