¡Sensualidad! Greeicy presenta «Zha» con el artista venezolano Danny Ocean

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Greeicy, la artista colombiana que se ha robado el corazón del público, por su carisma y talento excepcional, estrenó “Zha”, tema en el que colabora el artista y productor venezolano, Danny Ocean. Los reconocidos cantautores, regalan a sus fanáticos una increíble historia 

Danny Ocean se convierte en el coprotagonista del tercer capítulo de Yeliana, el inspirador alter ego de la artista colombiana Greeicy, que sigue conmoviendo a los oyentes de todo el mundo, con su poderosa narrativa, al irresistible ritmo de “ZHA”.

La esperada colaboración, es desde la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante momento romántico. “ZHA” complementa a la perfección, las sensuales voces de Danny y Greeicy, convirtiendo en especial y única esta canción.

Las sensuales voces de Greeicy y Danny Ocean se complementan a la perfección, mientras que el ritmo enciende la historia, convirtiéndola en una canción ideal para disfrutar.

El video oficial, bajo la dirección de Paloma, avanza en el tiempo, un año después de que tengan lugar los capítulos anteriores, compuestos por las canciones «Que Me Quiera«, «Lokita», «I Try For You» y «Química».

En el clip se puede ver como Yeliana participa en una clase de baile, haciéndose cargo del estudio, cuando sus compañeros se marchan. Bailando sola con entusiasmo y confianza, presenta una manifestación visual y física de sus habilidades, no solo como bailarina, sino también de la fuerza interior que la ha alimentado y la ha mantenido en pie a pesar de los retos y adversidades a los que se ha enfrentado en su camino.

Al final del video, los fans descubrirán que lo que están viendo no es una fantasía, sino la realización del sueño por el que Yeliana ha luchado tanto y tan duro, convertirse en la estrella de su propio vídeo musical.

spot_img

Compartir

Relacionadas