¡Sensualidad! Greeicy presenta «Zha» con el artista venezolano Danny Ocean

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Greeicy, la artista colombiana que se ha robado el corazón del público, por su carisma y talento excepcional, estrenó “Zha”, tema en el que colabora el artista y productor venezolano, Danny Ocean. Los reconocidos cantautores, regalan a sus fanáticos una increíble historia 

Danny Ocean se convierte en el coprotagonista del tercer capítulo de Yeliana, el inspirador alter ego de la artista colombiana Greeicy, que sigue conmoviendo a los oyentes de todo el mundo, con su poderosa narrativa, al irresistible ritmo de “ZHA”.

La esperada colaboración, es desde la ardiente pasión, el deseo y la intriga, que afloran durante un emocionante momento romántico. “ZHA” complementa a la perfección, las sensuales voces de Danny y Greeicy, convirtiendo en especial y única esta canción.

Las sensuales voces de Greeicy y Danny Ocean se complementan a la perfección, mientras que el ritmo enciende la historia, convirtiéndola en una canción ideal para disfrutar.

El video oficial, bajo la dirección de Paloma, avanza en el tiempo, un año después de que tengan lugar los capítulos anteriores, compuestos por las canciones «Que Me Quiera«, «Lokita», «I Try For You» y «Química».

En el clip se puede ver como Yeliana participa en una clase de baile, haciéndose cargo del estudio, cuando sus compañeros se marchan. Bailando sola con entusiasmo y confianza, presenta una manifestación visual y física de sus habilidades, no solo como bailarina, sino también de la fuerza interior que la ha alimentado y la ha mantenido en pie a pesar de los retos y adversidades a los que se ha enfrentado en su camino.

Al final del video, los fans descubrirán que lo que están viendo no es una fantasía, sino la realización del sueño por el que Yeliana ha luchado tanto y tan duro, convertirse en la estrella de su propio vídeo musical.

spot_img

Compartir

Relacionadas