Su personalidad no es de esas arrolladores y explosivas, pero si es de las determinantes que destacan por esas miradas pretenciosas y enigmáticas. Paola Yannis es una joven bachiller de 18 años de edad que compite por hacerse con el título de Sambil Model 2018.
Para esta joven caraqueña de madre colombiana y padre italiano, lo más complicado del concurso ha sido la convivencia: «todas las candidatas son mayores que yo, y estar aquí ha sido complicado porque no nos compartamos igual ni nos gustan las mismas cosas».
Paola se disputa el máximo puesta con otras 12 candidatas y esto la ha sido motor para motivarla en cada etapa del concurso confiesa que ha sido algo que ha tenido en mente desde muy joven: “Mi meta siempre fue entrar en el Sambil Model, de hecho, duré tres años en el casting pero por mi edad no podía participar hasta ahora que ya cumplí los 18”.
Ser ganadora de este certamen de modelos brinda varias oportunidades como ser imagen de distintas marcas que apoyan el evento, pero la exposición en televisión es lo que más le atrae a Paola: “Lo mejor de ganar sería llegar a Sun Chanel. Me gusta la comunicación social pero estudiaré primero idiomas.”
Y si de rutinas hablamos, ella tiene hábitos bastantes establecidos que a algunos se nos puede hacer un poco complicado, como el hecho de despertar temprano: “Un día habitual para mí, por lo menos desde que terminé el colegio es: despertar temprano, hacerme el desayuno, el almuerzo y la cena; ir a entrenar y luego a casting, pruebas de vestuario, ayudar a mí mamá con cosas de la casa y desde hace uno meses estar con los compromisos del concurso”.
Entre le nutrido grupo de participantes de este año Paola llama la atención por su estilo, los colores vivos o pasteles no son una opción para sus outfits y su estilismo resulta ser ese despeinado perfecto donde las ondas suaves hace el match ideal con su look. “Yo era muy pink, niña linda y fresa y cuando conocí a unos amigos fueron ellos quienes me hicieron dejar a un lado todo eso y me ayudaron a encontrarme a mí misma. El verde y el negro son mis colores, en especial el verde”, confiesa con seguridad.
Además de modelo, Paola ha dado interesantes pasos en el mundo de la actuación. Este año fue parte del grupo de actores del booktrailer de 500 veces tu nombre de la escritora venezolana Nacarid Portal Arraez: “fue una experiencia extraña, yo estaba dudosa porque mi personaje mantiene una relación con otro mujer y no era fácil tener que besarla (risas) pero cuando leí el libro me encantó, me identifiqué mucho con el personaje». La otra actriz que hace pareja con Paola es Shanttal Palomares, también candidata del concurso.
TE PUEDE INTERESAR:
Sambil Model: Andrea Sidorenko impone su personalidad en el concurso
Paola confiesa que le encantaría ser incursionar en el mundo de la actuación, “es algo que tengo pensado pero no para dedicarme en este momento. Y me gustaría intentarlo en novelas”, comenta con seguridad.
Este jueves 29 de noviembre se lleva a cabo otra edición del concurso Sambil Model, certamen de modelos organizado por la cadena de centros comerciales Sambil. Sobre si se alza con el título, la joven modelo asegura que: «Yo no espero ganar porque hay candidatas muy bellas y yo soy de las más pequeñas, pero si lo logro sería genial, sería un triunfo personal».
TE PUEDE INTERESAR:
Sambil Model: Shanttal Palomares y su actitud angelical
DE CERCA
Ocean Drive: ¿Color favorito?
Paola Yannis: Negro.
OD: ¿Un olor que te recuerde a tu infancia?
PY: Vainilla.
OD: ¿Una marca con la que amarías trabajar?
PY: Victoria’s Secret.
Una persona que te inspire
Mí mamá
OD: ¿Un famoso al que le revisarías el celular?
YM: Justin Bieber (risas).
OD: ¿Lo que más te gusta de ti y lo que no te encanta?
PY: Soy muy amable y es bueno pero a veces lo soy tanto que abusan.
OD: ¿Si pudieras viajar a un momento de la historia a cuál sería?
PY: La Segunda Guerra Mundial.
OD: ¿Qué te motiva cada mañana?
PY: Mí mamá.
OD: ¿Qué significa tú mamá?
PY: Todo.
OD: ¿Pasta o arroz?
PY: Pasta (risas).
OD: ¿Un lugar que quisieras visitar?
PY: Dubai.