Esta niña de solo 18 años, dejo toda su vida en San Crístobal para venir a Caracas y estar en el Sambil Model. Asegura que para ella lo más importante es el trabajo y las ganas de hacer siempre las cosas bien, sin fijarse en el trabajo de los demás, pues al final ella siempre buscará cumplir sus sueños y luchar por ellos.
Te puede interesar:
▪Sambil Model: Verónica López y sus ganas de inspirar
Su filosofía en la vida es agradecer por las oportunidades y así dar paso a que vengan nuevas cosas; quisiera emprender sus estudios como parte de su formación pues solo se ha graduado de bachiderato; algo que no le ha impedido tener la fuerza y la constancia para dedicarse al mundo del modelaje e intentar cada día brillar con luz propia. Aunque su sueño era ser veterinaria y reflejar ahí su amor por los animales, la vida la llevó a este mundo en el que encontró una pasión que no sabía que tenía dentro y se dedica a esto desde hace unos seis años.
Desde entonces el modelaje se ha convertido en un sueño para ella, lo que le ha ayudado ha mantenerse firme en lo que quiere y constante en todo el trabajo que conlleva este oficio; sobre todo porque venirse de su casa y dejar a su familia no fu un paso fácil. Para ella la humildad es una de sus características fuertes, pues ve las oportunidades de la vida como aprendizajes y justo ahí es donde ubica su participación en el Sambil Model, pues solo quiere vivir la experiencia y demostrar que para los sueños no hay límites.