¡La generación de relevo! 10 venezolanos talentosísimos que están marcando la pauta

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Venezuela es un país lleno de jóvenes talentos. Las ganas de crecer y reconstruir el país, han inspirado a cada una de estas personalidades para trabajar por un cambio. Cada una tiene una visión completamente diferente de la vida pero todos comparten un mismo propósito: dejar a Venezuela en alto. Aquí tienes una lista de 10 de los venezolanos más talentosos del momento.

Natalia Moretti; un rostro refrescante

En sus redes sociales se hace llamar «La guapa». Con una actitud burbujeante y una visión completamente diferente a lo que acostumbramos, Natalia Moretti llega a revolucionar el pensamiento de las «guapas», dando consejos de amor propio, lifestyle y tutoriales de belleza. También, recomienda movimientos culturales en la ciudad de Caracas. La hemos visto en el canal de TV, IVC como Host de «Zona VIP», un programa sobre moda. ¡Es una preciosidad! Aquí tienes su cuenta de Instagram.

Andrés Mata, un guayoyo musical

Sus rítmos caribeños y voz simpática promete darle un giro extraordinario a la música hecha en Venezuela. Con sencillos como «Guayoyo» y «Señorita», ha enamorado a más de un radioescucha. Su estilo es muy fresco y diferente. Compositor de sus propias canciones y director creativo de sus videos, Andrés Mata es toda una promesa para la música venezolana. ¡Es increíble! Aquí tienes su canal de YouTube, para que lo conozcas más.

Isa Boleta, ilustrando el futuro

Un mundo lleno de color es lo que trae Isabela Álvarez en su cuenta de Instagram. Mejor conocida como IsaBoleta en Instagram, la venezolana ha conquistado a más de 20 mil seguidores con sus figuras femeninas llenas de color. Con rostros de rasgos muy marcados y pestañas grandes, la artista ya tiene una identidad visual que la diferencia de todos los demás. ¡Su talento es increíble! Haz clic aquí para ver más de sus trabajos.

Laura Guevara, una voz colorida

Venezolana, colorida y mágica, son algunas de las palabras que pueden definir a Laura Guevara, una cantautora que ha logrado calar en el mercado venezolano gracias a la espontaneidad y poesía de sus letras. Logró posicionarse en el mercado gracias a un comercial muy reconocido que usó una de sus canciones, ahora, está haciendo vida en México y llenando el mundo de CALIPSO. Es una mujer extraordinaria, aquí tienes su canal de Youtube para que la conozcas mejor.

Nelson Müller, el más rockstar

Una presencia escénica brillante y una voz poderosa, es lo que caracteriza a Nelson Müller, una joven promesa venezolana que se ha convertido en todo un icono de los conciertos de Euforia Rock Sinfónico. Su personalidad extrovertida y extremadamente RockStar lo han llevado a interpretar canciones de grupos como Metallica y Queen, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Además de cantar junto a la Sinfónica, es el vocalista de la Banda Poker y se le conoce por estar siempre con sus «Huele bonche». Es un talento INCREÍBLE. Si quieres saber más de Nelson, haz clic aquí.

Beatriz Tiscali, una revolución del cuerpo

En un mundo en donde todos los cuerpos están estandarizados, Beatriz Tiscali, una actriz de teatro venezolana trae un proyecto titulado «InTheMiddle», que busca concientizar sobre los cuerpos que están en el medio: ni muy pequeña, ni muy grande. Su misión con sus redes es buscar marcas que tengan propuestas para todos los cuerpos y tallas. Es una cuenta refrescante que busca demostrar que los cuerpos perfectos de Instagram, no son lo más común. ¡Es justo lo que Instagram necesita! Más naturalidad. Para conocer más de su proyecto, haz clic aquí.

Déborah Emperatriz, una adele venezolana

Su voz tiene el poder de hipnotizar a cualquiera. Es tan poderosa, que es la seleccionada para hacer tributos a Adele. Tiene DEMASIADO poder con un micrófono en la mano y su personalidad extravagante, la transforman en todo un ícono de los escenarios. Es extraordinaria y no hay concierto de rock que esté completo sin su presencia. Para conocer más de Deborah, haz clic aquí.

TriniStylist, la otra cara del estilismo

Todo comenzó con un par de clinejas y ahora se ha transformado en todo un imperio de belleza. Con un estilo muy brillante y espectacular, Trini se ha posicionado como uno de los estilistas más top del momento. No solamente es experto en cabello, sino también en increíbles transformaciones artísticas. Desde hadas hasta DragQueens, Trini tiene en sus brochas el poder de volverte lo que tu quieras ser. ¡ES UN MAESTRO! Haz clic aquí para ver más de sus trabajos.

King Sam Chang, el venezolano de master chef

Una mezcla increíble entre la cultura venezolana y asiática, es lo que define a King Sam Chang, un chef venezolano que se ha destacado por la fusión de sus comidas y su cálida personalidad. Saltó a la fama por su participación en Master Chef y desde entonces, ha enamorado a casi 30 mil seguidores con sus recetas. Para conocer más de él, haz clic aquí.

Tania Malifito, la top model venezolana

Originaria de Maracaibo, está transformando completamente la industria del modelaje. En una tierra de Misses preparar modelos internacionales es todo un desafío, es por esto que Tania organiza clases de pose y expresión corporal para todos aquellos que quieren incursionar en el mundo del high end model. Si quieres saber más sobre ella, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Del’Marte, una propuesta auténtica que desafía la atemporalidad

Con una visión totalmente distinta, atemporal, versátil y llena...

Kores con su nueva imagen suma al medio ambiente

Kores trae buenas noticias, estrena imagen sustentable con el...