Con mucho tiempo libre en estas vacaciones, te recomendamos las series más vistas que tienen las plataformas de streaming para que te distraigas en estos días. A continuación te recomendamos cinco series que tienes que ver.
Heartstopper
La segunda temporada de este popular libro ilustrado de Alice Oseman ya llegó a Netflix. Seguimos viendo cómo se desarrolla la relación de Nick y Charlie, además de cómo sus amigos navegan sus propios problemas. Nos gusta porque muestra el romance y la diversidad en todo su esplendor, además de ser una muy buena adaptación del libro.
Te puede interesar: ¿Qué ver? 5 programas que no te puedes perder de Paramount+
And Just Like That
También en Max ya está disponible la segunda temporada de esta secuela de la revolucionaria y popular «Sex And the City» y son muchos las críticas que ha levantado (y no muy buenas). Sin embargo, es algo que hay que ver por uno mismo. Si bien no tiene la misma chispa que su predecesora, todavía es entretenido ver en qué andan estas tres amigas y ver cómo manejan su vida ahora a los 50.
The Witcher
También de Netflix la tercera y última temporada de The Witcher con Henry Cavill llegó hace un mes a la plataforma. Esta serie de fantasía oscura se ubica en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como «el Continente», The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino.
Restaurantes del fin del mundo
Si te gusta la gastronomía esta serie está muy interesante. Son seis episodios en las que la chef Arlo Grey, y antigua presentadora de «Iron Chef», viaja a los restaurantes que se encuentran en inhóspitas localidades como por ejemplo una estación de radio en Islandia o un pesquero que surca unos manglares en Brasil. Esta serie se puede ver en DIsney+.
Rupaul Drag Race México
La versión latina del reality show más premiado de Estados Unidos está en Paramount+. México fue el primer país de Latinoamérica que la productora de Drag Race eligió para hacer su primer programa en este continente. Uno de sus grandes atractivos es que la producción es impecable y sus conductoras son Valentina, quien fue concursante de Drag Race en la noventa temporada, y Lolita Banana, concursante de Drag Race Francia.