Hace algunos días se realizó el lanzamiento de uno de los calendarios más esperados del año, especialmente, por los caballeros, el calendario Pilsen 2019, el cual incluyó a 6 hermosas mujeres que representan la esencia del venezolano.
En un evento que se llevó a cabo en el área de la piscina del Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad capitalina, se bautizó el calendario del año 2019, en donde, además, desfilaron las protagonistas de este importante producto que se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años. Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Field, quienes debutaron este año, junto a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción, siendo esta última una de las que más tiempo ha tenido con la empresa, tras cumplir 7 años consecutivos de ser chica polar.
Te puede interesar:
Yalitza Aparicio es una de las mejores actrices del 2018
La celebración fue conducida por Guillermo Canache y por la ex Chica Polar y periodista Andrea Matthies, quienes presentaron durante lo largo de la noche una serie de videos de lo que será una nueva plataforma, en donde el público consumidor podrá entrar en contacto con las chicas polar los 365 días del año.
Asimismo, esta nueva plataforma Chicas Polar 2019 irá más allá del acostumbrado calendario, y es que, conjunto a una pieza física con grandes fotografías, la esencia de las modelos estará presente todos los días con un contenido especial y de valor que será reflejado mediante los medios digitales.
“Nos complace presentar las novedades que Polar Pilsen brindará a sus consumidores durante el año 2019 con la plataforma Chicas Polar porque tenemos mucho material para mostrar que nos conecta con el orgullo de nuestras tradiciones, gastronomía, deporte y bellezas naturales, entre otros pilares de la marca que nos mantienen como líderes del mercado venezolano”, fueron algunas de las palabras que expresó Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.
A su vez, el desfile estuvo amenizado por el increíble grupo musical AH Sinfónico, quienes junto a las embajadoras de la marca se mezclaron perfectamente con sonidos electrónicos para deslumbrar a los asistentes.
De igual forma, la marca estrenó un nuevo tema musical llamado La chica del Oso, mismo que acompañará de ahora en adelante las comunicaciones de la plataforma. La canción fue producida y compuesta por Guido Melillo, letra de Antonio Noguera, dirigido por Guido Melillo e Ivo De Biaggi e interpretado por Humberto Baralt y Daniel Somaroo.
Finalmente, la propuesta de Polar Pilsen, que tiene más de 77 años de tradición en el país, es continuar impulsar al sector publicitario venezolano y a una gran cantidad de emprendedores y microempresarios que son partícipes de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores.