La querida artista brindó su arte en un concierto gratuito en la plaza Francia de Altamira del municipio Chacao. Muchas personas corearon las canciones de Karina y pasaron un buen rato acompañados de amigos y familia
La iniciativa de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao surgió para celebrar el día de las madres, que al pasar las semanas todos se sumaron en la intención de ir, para vivir la experiencia de este encuentro con Karina.
El evento comenzó desde la tarde con buena música, DJ y el talento de Thalia Samarjian y Zarik Medina como artistas invitados, que amenizaron el tiempo previo al show de la artista principal de la noche.
“Una reina más» y «Zapatos de tacón alto», fueron las primeras canciones de Karina y la euforia del público fue inmediata. «Mi alma grita», «Qué extraño es el amor», «Amor a millón» y «Desde mi ventana», también fueron parte de este repertorio que tanto anhelaban sus seguidores escuchar.
Karina interpretó un medley de temas de Rudy La Scala, Elisa Rego, Diveana, entre otros y no podía faltar en esta «Noche mágica», su amiga Kiara, que llegó al escenario para interpretar «Tesoro mío» junto con la reina de este encuentro. Luego cantó «Descarado» y «Qué bello», una complicidad bonita que tuvieron las artistas en el escenario.
Un encuentro musical con Karina
“Sálvame” y «Sé cómo duele» fueron algunos de los últimos temas de ese encuentro. La alegría y las ganas de disfrutar estaban presentes en ese concierto, el que inició Karina a las 9:30 p.m, después de su función en el musical «Casi Normal».
El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, estuvo presente junto con su familia, amistades, su equipo y los patrocinantes, quien expresó su agradecimiento a los que asistieron al evento y a la artista por aceptar esta invitación. El Alcalde también anunció que en octubre tendrán otro concierto y será con el ex Guaco, Luis Fernando Borjas, además de entregarle a Karina el reconocimiento por su trayectoria musical y sus aportes.
Karina agradeció en el escenario y a través de sus redes sociales, tantas muestras de cariño que no le cabe en el pecho. Su interpretación y arte es una mezcla de emociones, sentimientos y curitas para el alma. Indiscutiblemente sigue dejando una huella en la vida de muchas generaciones que aman su música y sentir.
Durante el concurrido evento y en las redes sociales, hubo quejas de parte del público por el sonido, las pantallas y detalles en la logística. El calor no ayudó mucho y además, por la cantidad de personas que estaban más concentradas en algunos puntos de la zona, algunos necesitaron la ayuda de Salud Chacao. Los comentarios de habitantes de la zona iban y venían, pero todos coincidían que deben tomarse en cuenta las fallas para que los siguientes encuentros tengan la calidad que merece el artista y el público.
@vanesitaalves
Fotos cortesía del equipo de la Alcaldía de Chacao