Hublot y Depeche Mode se asocian nuevamente por una buena causa

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

¡Vuelve Depeche Mode! El legendario grupo, que forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, sale de gira por primera vez en cinco años. Y Hublot estará una vez más junto a ellos como socio benéfico oficial de la misma.

La gira internacional Memento Mori empezará en Sacramento (California) el 23 de marzo con una serie limitada de conciertos por Norteamérica, continuará en estadios europeos durante el verano y regresará a Norteamérica en otoño. Este tour está dedicado al decimoquinto álbum de estudio del grupo, Memento Mori, que se publicará el 24 de marzo.

Como socio benéfico de la gira, Hublot ayudará al grupo en la recaudación de fondos y la sensibilización en favor de The Conservation Collective —una organización benéfica internacional de defensa del medio ambiente— y apoyará los esfuerzos de sostenibilidad en torno a la gira internacional.
Hublot y Depeche Mode se asociaron por primera vez en 2010 y encontraron un punto en común en la filosofía: «Be First, Different and Unique». Este principio básico ha definido al grupo británico desde su fundación en Londres en 1980.

Hoy en día, el sonido experimental y reverberante de Depeche Mode es único. Del mismo modo, Hublot se define por desafiar a iconos del diseño relojero, como demuestran, por ejemplo, las colecciones Big Bang y Classic Fusion. Durante los últimos 13 años, la nuestra ha sido siempre una asociación natural.

«Nos hizo mucha ilusión saber que Depeche Mode vuelve a salir de gira después de tanto tiempo y supimos de inmediato que teníamos que volver a colaborar con ellos. Hublot ha sido siempre el primero, diferente y único y no hay sonido que capture mejor esa filosofía que la música de Depeche Mode. Estamos, además, encantados de colaborar con el grupo para apoyar el trabajo de The Conservation Collective y de saber que los fondos recaudados durante la gira se destinarán a organizaciones comunitarias que aporten un cambio real en el medio ambiente.», comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Una alianza a conciencia

Desde su primera asociación en 2010, Hublot y Depeche Mode han colaborado en varias ocasiones para apoyar causas que preocupan mucho a ambos. Las asociaciones anteriores en apoyo a The Teenage Cancer Trust y a charity: water recaudaron fondos y sensibilizaron sobre la investigación del cáncer infantil y llevaron agua potable a comunidades en desarrollo de todo el mundo.

Con esta nueva asociación, el objetivo compartido es el de impulsar un cambio tangible hacia la sostenibilidad, la reducción de residuos y la limpieza del medio ambiente.
Por esta razón, estamos orgullosos de que, juntos, Hublot y Depeche Mode apoyen y recauden fondos para The Conservation Collective, una red internacional en rápida expansión formada por 20 fundaciones locales que financian iniciativas de base inspiradoras y eficaces para proteger el medio ambiente, regenerar la naturaleza y defendernos ante al cambio climático.

«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro colaborador de siempre, Hublot, a Ricardo y a todos nuestros amigos de Hublot por patrocinar las obras benéficas de la gira internacional Memento Mori y por unirse a nosotros para apoyar a The Conservation Collective. Este es un gran momento para el grupo, que vuelve a salir de gira por primera vez en cinco años, y es increíblemente significativo tener de nuevo a nuestro lado a un gran socio»; Dave Graham, vocalista de Depeche Mode.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Valerie Frangie: «mi pasión por la moda proviene de familia»

Una venezolana empederninda, apasionada por la moda y las...

¡Sobre dos ruedas! El Latinoamericano de Motocross llega a Venezuela

El Latinoamericano de Motocross, es una emocionante competencia, en...