¡Hotel Caracas! Mau y Ricky con un álbum creativo, positivo y lleno de nostalgia

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Su tercer álbum del dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky. «Hotel Caracas» es su tercer disco, que trae un sonido especial y con una fuerza indescriptible que causará furor en el pop latino

«Hotel Caracas»de Mau y Ricky tiene 15 temas en un álbum con arreglos totalmente acústicos, más sonidos pop y con muchos vientos y metales, un claro homenaje a la tierra natal de los hermanos y a los años que llevan haciendo música juntos desde la infancia, experimentando con sonidos que van desde el pop urbano a las fusiones de géneros.

Esta producción es un regreso a sus raíces, que los llevó de vuelta a Venezuela después de 15 años, durante un viaje de 3 meses, sus emociones quedan plasmadas en este material.

Mau y Ricky en un encuentro con los medios y fans en Caracas, con la alianza de Pepsi, compartieron parte de su sueño hecho realidad. El ambiente mostraba el «Hotel Caracas», que en cada habitación podías sumergirte en un sentir con un mensaje especial. Los hermanos tuvieron una rueda de prensa y luego interpretaron junto con su banda, temas de este nuevo álbum.

El viaje de Mau y Ricky

Es un disco lleno de energía positiva, nostalgia y mucha creatividad. Tras el lanzamiento de los cuatro primeros capítulos («Vas a Destrozarme», «Pasado Mañana», «Gran Día» y «Canción 2»), por fin se desvelan los once capítulos restantes, de este maravilloso «Hotel Caracas».

«Hotel Caracas es un viaje. Es un viaje hacia el futuro, pero volviendo a la raíz. Volvimos al primer amor de escribir canciones desde la curiosidad y sin fórmulas, ni reglas. Volvimos a la emoción de carajitos. Volvimos a reinventarnos, a nuestros instrumentos que, aunque nunca los abandonamos, no habían sido tan protagonistas como ahora. Volvimos a los álbumes completos, como con los que nos criamos. Con la excusa del nombre del disco regresamos a Venezuela, después de más de una década. Este álbum nos ha regalado tanto y eso que apenas está por salir. Disfrútenlo mucho que lo hicimos con mucho cariño y mucha atención”, expresan Mau y Ricky

Este trabajo sale en un momento importante, después de consolidar una trayectoria como compositores, para artistas de la talla de:  Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta, y con más de 5.000 millones de streams con sus temas, Mau y Ricky siguen sumando éxitos.

Mau y Ricky, de la mano del productor Malay, conocido por su trabajo con artistas como Frank Ocean, Lorde y Fletcher, han creado una mezcla única de pop, funk y sabor latino. Un álbum co-producido por su gran amigo, el ganador de Latin Grammy, JonTheProducer, mezclado por el reconocido Manny Marroquin y con la participación creativa del artista JP Saxe.

Más de «Hotel Caracas»

El álbum viene acompañado de una cautivadora película de 15 capítulos, rodada en 16mm y de una calidad increíble, dirigida por Daniel Durán, compañero inseparable de los hermanos en esta aventura llamada “Hotel Caracas”.  Cada capítulo nos lleva a una parte diferente de este viaje, donde vivimos con ellos su regreso a su Venezuela natal.

La carrera de Mau y Ricky como artistas crossover está despegando rápidamente. Se estrenaron en Coachella el 14 de abril con Carín León y ya han presentado su nuevo material en programas de renombre como el Show de Kelly Clarkson y Live with Kelly and Mark.

Cuentan con grandes colaboraciones como Arcángel, Guaynaa e Ilegales y muchas otras escondidas. Un material para disfrutar de principio a fin y con el sello Montaner.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Los conocías? 3 lugares extraños encontrados en Google Earth

Aunque la Tierra es un lugar fascinante, también oculta...

El productor Harvey Weinstein Asistió a su Primera Audiencia

El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de violación...

¡Son manos libres! Nike diseña un par de zapatos PERFECTOS para discapacitados

Con un diseño pensado específicamente para no tener que...