A tan solo días de que se estrene la octava y, última, temporada de Game of Thrones, una de las series más populares de este siglo, los fanáticos se encuentran conmocionados y a la expectativa de lo que sucederá en esta entrega. Y es que, en esta serie todo puede pasar y sino, se puede ver reflejado en las anteriores temporadas que están llenas de capítulos emocionantes. Es por ello que hicimos una recopilación con los instantes más memorables.
Game of Thrones es una de las series con más audiencia en los últimos tiempos, tanto así que ha sido galardonada con un total de 47 estatuillas en los premios Emmy. Sin duda alguna, la producción cuenta con numerosas escenas impactantes, que han impresionado a sus seguidores, no solo por ser épicas, sino también por los giros cruciales y dramáticos… en fin, se ha logrado captar la atención del público en el mundo entero.
Te puede interesar:
Conoce a Emma Corrin, la actriz que le dará vida a Lady Di en ‘The Crown’
Las escenas más destacadas son las siguientes:
1- La Boda Roja
Uno de los primeros instantes que dejó al público con la boca abierta, por la forma en que se matan a los personajes, fue la celebración del matrimonio entre Edmund Tully y Rosalyn Frey, un momento que es recordado como La Boda Roja luego de que asesinaran brutalmente a Robb Stark y a Talisa Stark, un espisodio que fue transmitido en la tercera temporada.
2- La batalla de los bastardos
Considerado uno de los mejores capítulos de la serie, en el cual Jon Snow lucha por recuperar a Winterfell, un instante en el que los televidentes pudieron apreciar la caída de cada uno de los antagonistas más odiados de la trama. Una épica batalla que tardó casi un mes en ser rodada y que, además, requirió la presencia de muchos extras y decenas de caballos.
3- La muerte de Ned Stark
Justo al final de la primera temporada, el público quedó conmocionado luego de la decapitación del noble Ned Stark, quien era uno de los protagonistas de la trama, por órdenes del malvado rey Joffrey. En ese momento, Ned reclamaba que los hijos de Cersei eran ilegítimos y no podían aspirar al Trono de Hierro.
4- Daenerys y su mágico dragón
En la tercera entrega de Game of Thrones, Daenerys cautivó al público con su perfecto valyrio, provocando emociones con su célebre frase «Dracarys», la palabra con la que ordena a su dragón que se rebele y queme vivo a un líder de Astapor para liberar a los esclavos, así como para convencerlos de que se unan a la causa.
5- El fallecimiento de Jon Snow
Jon Snow, uno de los personajes más emblemáticos de la serie y adorado por el público, casi muere apuñalado de forma salvaje, por los que consideraba sus compañeros, quienes lo acusaron de traidor. La audiencia estuvo casi un año con el desespero por la muerte de Jon, no obstante, se dio a conocer que Snow revivió gracias a la magia de Melisandre.