‘Poética’ La colección romántica de la colombiana Silvia Tcherassi

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

En el marco inaugural del Bogotá Fashion Week, la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presentó su colección Otoño- Invierno 2019, la cual estuvo enmarcada por la poesía, la nostalgia y el romanticismo.

Una gran gama de colores y cortes geométricos se exhibieron el pasado martes en la pasarela inicial del Bogotá Fashion Week, el cual se realizará en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá hasta este jueves, en donde Silvia deslumbró con sus diseños. «Estoy orgullosa de apoyar la industria de la moda de mi país«, comentó la diseñadora mediante su cuenta en la red social Instagram, horas previas de presentar la línea titulada Poeticus.

Te puede interesar:
La hija de Madonna se convierte en la musa de Jean Paul Gaultier X Supreme

 

En las piezas que se exhibieron en la pasarela se dejaron ver estampados orgánicos y geométricos, una paleta de colores profundos y suntuosas telas. A su vez, las arandelas fueron las principales protagonistas de esta colección pues, transformando con capas y combinando flores tradicionales, plumas y encajes, dieron como resultado unos diseños vistosos y únicos.

Asimismo, esta propuesta de Tcherassi estuvo llena de sutiles detalles que, armónicamente, se compararon con la Semana de la Moda de París, evento del que los asistentes calificaron como un «retorno» a la elegancia, tras varias temporadas en donde la ropa deportiva lideró en prendas de vestir. Es así como la colombiana tomó una licencia poética esta edición, para crear un mood glamouroso y sofisticado.

Es importante recalcar que Silvia se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la moda en Colombia, por lo que ha sido invitada especial en las semanas de la moda de Milán y París, en donde hace poco le otorgaron la Orden de las Artes y las Letras por su contribución y compromiso con la cultura. De igual forma, la diseñadora es autora del libro Elegancia sin esfuerzo, y tuvo la oportunidad de visitar a la reina Rania de Jordania, quien utilizó algunas de sus prendas.

Te puede interesar:
Coquelicot lanza una línea total mente fresca e innovadora
spot_img

Compartir

Relacionadas