¡Ganen o pierdan! Estos son los regalos que se llevan TODOS los nominados en los Óscars

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Los premios de La Academia están llenos de lujos por todos los rincones. Desde la ceremonia que cuesta alrededor de 130 millones de dólares (solo por parte de la organización del evento), hasta los costosos regalos que reciben todos los nominados. Sí, la nominación incluye una serie de premios INCREÍBLES que reciben ganen o pierdan.

¿La nominación no es suficiente premio?

Imaginénse la cantidad de premios que ha tenido Meryl Streep, que ha sido nominada 21 veces.

Contar con una nominación a los Óscar, le cambia la carrera a cualquier artista. Desde el momento que le sucede, su nombre adopta un preámbulo diferente: “The Oscar nominee…” será lo que le preceda, hasta el día que consiga llevarse uno a casa.

Woody Allen, el afamado director hollywoodense, cree que La Academia lo que hace es crear una especie de pasión –no siempre merecida-: “Lo que obtienes cuando te dan un premio, es favoritismo. Porque –Los miembros de La Academia- pueden decir que una película fue su favorita, pero eso no la hace la mejor. No puedes hacer esa clase de juicio”, comentó en un documental sobre su película Annie Hall.

Te podría interesar: ¿Odias los Oscar? La lista de celebridades que DETESTAN La Academia

Pero Allen tiene razón. Según estimaciones hollywoodenses, los nominados a los Óscars aumentan en un 35% sus precios para próximas películas, mientras que los ganadores pueden obtener hasta un 55% más. La estatuilla puede que no tenga mucho valor monetario –porque si la quieres vender, se la debes dar a La Academia por el precio de $1-, pero aumenta enormemente un valor tácito y te convierte enseguida en un favorito.

¡Un premio de $220.000 dólares!

¡Imagina que te caigan del cielo $220.000 dólares! Pero todos lo merecen, por darnos cine de calidad.

Además de todos los beneficios que te da una nominación a los Óscars en términos de reputación, La Academia premia a sus nominados con una serie de regalos muy extravagantes.

Desde hace 91 años se hacen estas increíbles bolsas de regalos, si bien no todos los artistas los aceptan –ya sea por orgullo o porque prefieren donarlo a la caridad-, los obsequios son de un lujo inimaginable. Según Forbes, tienen un valor estimado de $220.000 dólares. En total, en premios se gasta alrededor de 5 millones de dólares.

Te podría interesar: ¡Encendiendo los motores! esta es la lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2020

Este año incluye:

Agua con infusión de hidrógeno –que es conocida por sus efectos antioxidantes- ($30), una corona de meditación con detección de ondas cerebrales ($250), mágicos cruceros de 12 días, en los que tienen la posibilidad de llenar un yate para 220 personas (con servicio de mayordomo, helicóptero y spa) (alrededor de $78.000), una expedición única por la Antártida y el Mar Mediterráneo, un recorrido por España, cirugías plásticas en Nueva York con los mejores cirujanos y hasta ediciones ilimitadas de productos a base de cannabis.

Así que ganen o pierdan, tendrán una experiencia INOLVIDABLE. Pero no todo es color de rosas, porque todos tendrán que pagar impuestos por cada regalo que reciban.

spot_img

Compartir

Relacionadas