Evenpro estimula a los futuros emprendedores contando su propia historia

Reciente

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

En el marco de la tercera edición del Caracas StartupWeek, Evenpro ha realizado un foro en el que se presentó la historia creativa de éxito de la organización, con el fin de estimular e incentivar a aquellos jóvenes emprendedores que quieran lanzar su propio negocio.

El pasado jueves 18 de julio se llevó a cabo el foro «Evenpro, una historia de éxito», el cual sirvió de ejemplo para que emprendedores que participan en la tercera edición del Caracas StatupWeek conocieran las posibilidades de iniciar un negocioso y hacerlo exitoso, todo con el enfoque de la Economía Naranja. Dicho evento fue llevado a cabo teniendo como anfitrión el CEO de la empresa, Santiago Otero.

Te puede interesar:
Esto es lo que deparará la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Es así, como se presentó este innovador concepto el cual involucra diversas áreas como artes visuales y escénicas, artesanía, cine, música, moda, publicidad, entre otras, en las que el componente creativo tiene un valor fundamental.

Por su lado, Otto Ballaben, CEO de Arepa Music, explicó a los participantes la información teórica, didáctica, testimonial y anecdótica que reflejan el impacto positivo que tiene la economía naranja en el desarrollo, marca y progreso de un país. De tal forma, de acuerdo al experto, más del 60% de los eventos tienen connotación en la economía naranja y la creatividad. «Es preferible trabajar la autenticidad que la originalidad… nada es original, todo viene de algo», añadió.

De igual forma, Otero compartió con los participantes cómo fue su camino para iniciar su negocio, con grandes retos y obstáculos, pero que solo con perseverancia pudo lograr seguir adelante y, para «hacer que sucedan las cosas». Asimismo, y de acuerdo a su experiencia, asumir riesgos y desarrollar un buen olfalto para determinar las capacidades, los talentos y las oportunidades, fueron fundamentales para hacer lo que es hoy Evenpro.

A su vez, en esta tercera edición, Cinex se estrenó como coorganizador de este evento que convocó a los líderes de los ecosistemas de emprendedores del país, contando con 150 actividades gratuitas para apoyar y estimular a los nuevos negocios.

Te puede interesar:
Datos claves para entender el reboot de ‘Gossip Girl’
spot_img

Compartir

Relacionadas

Café Tío Simón llega para ser parte de los venezolanos

Un café de producción nacional cuidadosamente seleccionado y tostado,...

Ahora Puedes Encontrar el Vestido de Novia de Kate Middleton en H&M

Para esta temporada de primavera la reconocida marca de...