Estas Venezolanas son las Mamás más Trendy

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]as venezolanas son reconocidas en el mundo por su belleza y su coquetería, y no por ser mamás han perdido el toque ni el estilo. Es por eso que aquí te presentamos a algunas de esa larga lista de mujeres que forman parte del mundo del espectáculo y que se reconocen por ser madres trendy.

Te puede interesar:
Sorprende a mamá con estos regalos

Jessica Barboza

https://www.instagram.com/p/BhvD5RKF1Wo/?taken-by=jessicabarboza1

La ex miss y ahora youtuber se estrenó como mamá en el 2016 y hoy es reconocida por trabajar día tras día en su canal dedicado al mundo de la moda y la belleza. Esto convierte a Jessica en una mujer que a pesar de tener un hermoso hijo mantine su estilo y glamour.

Camila Canabal

https://www.instagram.com/p/BhCQtoRHyKD/?taken-by=camilacanabal

Joaquina y Guillermina son las dos hijas ya adolescentes de esta animadora venezolana. Camila es de esas venezolanas que no deja de ser coqueta y que día a día nos muestra como llevar el estilo a cualquier época y temporada; algo que muestra muy bien en su cuenta de Instagram.

 

Dayana Mendoza

https://www.instagram.com/p/BWfu95ZAkTO/?taken-by=dayanamendoza

En el 2015 esta ex Miss Universo se estrenó como mamá  de una pequeña niña que esperamos siga sus pasos, no solo en la belleza sino en el estilo y la personalidad que siempre la ha caracterizado y la hace ser una chica trendy.

 

Maite Delgado

https://www.instagram.com/p/BdqBX9eA9He/?taken-by=delgadomaite

Aunque sus hijos ya son todos unos hombres, Maite ha demostrado que no hay edad para el glamour ni para el estilo. Esta animadora siempre ha mostrado su gusto por la moda y por tener un estilo de vida saludable y dinámico, lo que la ha convertido en un modelo a seguir en cuanto a tendencias.

 

María Alejandra Raquena

https://www.instagram.com/p/BfUhqizlPvn/?taken-by=requenacnn

Con dos hijos ya adolescentes esta venezolana que ha logrado llegar hasta CNN en español y lo ha hecho con mucho estilo. Cada mañana sorprende a todos con esta nueva faceta en el mundo del periodismo pero que no la ha alejado de su amor por la moda y por lucir radiante cada día.

 

Daniela Kosan

https://www.instagram.com/p/BiPT8xklQLx/?taken-by=danielakosan

Fue en el 2010 cuando esta ex miss y presentadora se estrenó como mamá y hoy es reconocida no solo por ser una mamá trendy; sino también por su exitosa marca de maquillaje y perfumes.

 

Ly jonaitis

https://www.instagram.com/p/BiXv3-IgMQl/?taken-by=lyjonaitis

Aunque aún no se ha estrenado como mamá oficialmente, esta presentadora anunció hace poco que se encuentra a la espera de su primer hijo; lo que la convierte en una de las mamás con más estilo de la televisión venezolana.

 

Shirley Varnagy

https://www.instagram.com/p/BiiLbaCn0v6/?taken-by=shirleyvarnagy

No solo ha enamorado a Venezuela y al mundo con su belleza y su profesionalismo, sino que esta periodista también cuenta con una gran personalidad que la refleja en su estilo y en todo lo que usa. Es madre de dos pequeños que son su motor cada día y que ademas la inspiran para verse cada vez mejor.

 

Rebeca Moreno

https://www.instagram.com/p/Bhl_H0UgvrU/?taken-by=rebekkamoreno

Su cuenta en Instagram lo dice todo, ella es una mamá con glamour y lo muestra cada vez que aparece junto a su hermosa hija a quien le enseña cada día a ser fuerte, decidida y coqueta.

Sabemos que la lista es mucho más larga, pero estas son algunas de las venezolanas que han demostrado que la maternidad y el estilo pueden ir de la mano perfectamente. y eso las convierte en trendy moms.

Te puede interesar:
Prepara el desayuno perfecto para mamá con estas opciones

spot_img

Compartir

Relacionadas