«Estademama Show» celebró su segunda edición por todo lo alto

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Hace pocos días se celebró en la ciudad capitalina un evento lleno de diversión, música y mucha energía para las mamás y los pequeños de la casa, la segunda edición de Estademama Show 2018. Un evento en el que diferentes expositores pudieron presentar sus emprendimientos y, además fue el lugar perfecto para que la familia caraqueña disfrutara de una maravillosa experiencia.

Te puede interesar:
Venezuela no podrá disfrutar de “Bohemian Rhapsody”

Bajo el concepto de «Cantar, bailar y gozar» el público que estuvo presente en esta segunda edición pudo disfrutar de una hermosa decoración al estilo de Hollywood en dos de los pisos del Hotel Renaissance. Asimismo, el equipo de producción del evento se encargó de brindarles a las madres e hijos una experiencia única y llena de música.

Por otro lado, las futuras madres pudieron pasar un estupendo fin de semana en donde pudieron informarse sobre temas de interés con distintos especialistas, apreciar las propuestas de los mejores emprendimientos en todo aspecto: ropa, elementos para el cuarto del bebé, fiestas infantiles, juguetes y todo lo necesario para las compras navideñas.

De la misma manera, la audiencia que asistió se entretuvo con los diferentes espectáculos que se ofrecieron, entre ellos: el Stand Up Comedy de Ale Oter, tips de maquillaje de La Musu, el show musical de las payasitas Nifu Nifa, Deejay Joe y también el stand de canto y baile de Skala Producciones.

Por su lado, los más pequeños de la casa se vieron encantados con una serie de presentaciones y clases como el taller de iniciación musical, el espectáculo de «Mozart en Caracas», clases de baile con los personajes de navidad y el show musical de Coco y las Princesas de Disney que fueron una propuesta de Mondi Producciones.

La ambientación estuvo a cargo de Joy arte y decoración, quien trajo la decoración perfecta para la compañía de Santa. A su vez, el placer gastronómico no podía faltar, por lo que que diversos stands de comidas entre saldas y dulces exhibieron sus mejores platillos.

La segunda edición de Estademama Show 2018 fue posible gracias al apoyo de los proveedores y empresas aliadas como Maizoritos, Infusiones Mc Cormick, Producciones Sart, autores del escenario, el Hotel Reanaissance y Evenseg.

Si deseas conocer más sobre este evento y encontrar datos interesantes sobre ellos puedes visitar la página web www.estademama.com y mediante sus redes sociales @estademama

Te puede interesar:
Linda Briceño marca un hito en la historia tras ganarse un Latin Grammy
spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Es todo un sueño! Dior Couture se inspira en el Tarot para su Spring Summer 2021

Sumergidas por completo en un mundo de romance, fantasía...

Estas son las Joyas para las Almas Viajeras

Todos nos llevamos algo de un lugar donde nos...