El arte musical de Yordano y Jeremías en un solo sentir

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Los cantautores celebran su trayectoria con un concierto, que promete ser una experiencia especial. Yordano y Jeremías comparten su talento en un mismo escenario, con un recorrido de sus éxitos más célebres, con algunas sorpresas que mantienen en expectativa al público, el encuentro en Caracas es el 10 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte

Yordano y Jeremías ya tienen casi todo listo para el gran día, porque quieren tener más momentos para sorprender a sus fanáticos, así que están terminando detalles, que aseguran ambos que les va a gustar a todos. No quisieron adelantar mucho, pero sí dijeron que en el plan está interpretar los temas que todos aman de su trayectoria.

En una rueda de prensa en un espacio de Movistar, marca aliada en esta presentación, compartieron con los periodistas, cómo se sentían con esta unión y sus expectativas con el show, a lo que ambos coincidieron que les hace ilusión poder compartir su música y admiran cada uno de los años de este recorrido musical. Yordano es la experiencia y la certeza de la melodía que queda impregnada en el corazón y Jeremías, la pasión desbordada por la música, el arte de crear y la sensibilidad latente, ambos con una interpretación especial.

No descartan preparar un material juntos el año que viene, cada uno respondió que sería bonito y un honor, aunque ya anunciaron que en enero estrenan una canción. Jeremías tiene 20 años en la música, mientras que Yordano más de 40 años, dos generaciones que tienen mucho para dar en esta presentación en Caracas.

Su público tiene la oportunidad de disfrutar de este concierto lleno de buenas letras, música excepcional y un sentir que emocionará a todos. Este evento se realiza bajo la producción de Ventura Espectáculos y Oz Shows. Las entradas, se pueden adquirir a un costo de $60 (Preferencial) y $40 (General), en www.espectaculo.live, www.goliiive.com , www.ticketplate.com y www.liveri.com.ve. También en 0424-2433459 (whatsapp).

spot_img

Compartir

Relacionadas