Taylor Swift es elegida persona del año por «Time» (+5 mejores revelaciones de su entrevista)

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Taylor Swift fue elegida como «Persona del año» por la revista Time, siendo la primera vez que esta publicación elige a un músico para este honor.

Para esta edición, no solo Swift es la portada de esta publicación, sino que ofreció una extensa entrevista, algo que no había hecho en muchos años. No solo habla de su trabajo y su gira, sino también de su romance con Travis Kelce y mucho más. A continuación te contamos sus 5 declaraciones más destacables.

Taylor Persona del Año

«Se siente como un antes y un después de mi carrera, pasando a los 33 años. Y por primera vez en mi vida soy lo mentalmente fuerte para recibir todo lo que viene con esto». Y agrega «Me siento muy feliz y orgullosa, y en estos momentos soy lo más creativa y libre que he sido en mucho tiempo».

Te puede interesar: ¿Quién es Travis Kelce? te contamos 5 cosas que debes saber del nuevo interés romántico de Taylor Swift

Estar de gira

Taylor Swift es elegida persona del año por "Time"

Respecto a su vida mientras está de gira, cuenta que ha tenido un duro entrenamiento para poder dar lo mejor de sí en el escenario.

«Cada día corro varias millas, cantando el set entero en voz alta. Rápido con las canciones rápidas y caminando con las canciones lentas. Luego tuve tres meses de clases de baile. He ensayado mucho porque quiero ser tonta con mis fans, dar lo mejor de mi y no perderme en mis pensamientos».

Las lecciones que ha aprendido

«Nada es permanente», dice. «Soy muy cuidadosa de ser agradecida cada segundo por lo que tengo, porque antes me lo han quitado».

«Si algo he aprendido es que mi respuesta a lo que pase, sea bueno o malo, es para hacer que las cosas sigan pasando. Para seguir haciendo arte. Pero también he aprendido que no tiene sentido responder a tus enemigos. La basura lo hace por sí misma cada vez».

Su relación con Travis Kelce

«Todo empezó cuando Travis me nombró en su podcast y pensé que era muy audaz».

«Empezamos a salir justo después de eso. Lo que significa que teníamos tiempo saliendo sin que nadie supiera, cosa que agradezco porque nos dio tiempo de conocernos bien», dice. «Para cuando fui a su primer juego, ya éramos pareja. Mucha gente pensó que era nuestra primera cita, pero no somos lo suficientemente locos para tener una primera cita así.

Ella ha ido a sus juegos y el a sus conciertos «nos apoyamos mutuamente. Estamos muy orgullosos el uno del otro».

Respecto a lo que le hizo Kim Kardashian

Para nadie es un secreto que Kanye West el exesposo de Kim Kardashian y la misma Kim, jugaron un papel protagónico en un momento de la vida de Taylor cuando la acusaron de mentirosa y hasta grabaron llamadas telefónicas con ella.

«Tienes toda una tramoya montada, con una grabación ilegal de una llamada, la cual Kim Kardashian editó y luego la mostró a todo el mundo diciendo que era una mentirosa. Eso me pegó mucho y psicológicamente me llevó a lugares donde no había estado antes. Me mude a un país extranjero. No dejé mi casa rentada por un año. Tenía miedo de contestar llamadas, alejé a mucha gente de mi vida porque no confiaba en nadie. Fue muy difícil y llegué a pensar que ese momento me iba a definir negativamente por el resto de mi vida.

spot_img

Compartir

Relacionadas