“Por siempre te amaré” es la historia de un romance juvenil, interrumpido por un accidente automovilístico. El amor trascienden más allá de la muerte, no importa la edad ni la clase social. Es una película que invita a la reflexión, especialmente a afianzar los lazos familiares y a lograr soltar aquello que debe seguir otro camino
Esta cinta cuenta la historia de Riley, una chica de clase acomodada, que recién recibe la noticia de que ha sido aceptada en una prestigiosa universidad y Chris, un novio más rebelde, que ama transportarse en su motocicleta. Una noche de celebración, Chris se excede con la bebida y, para prevenir un accidente, Riley decide pedir un vehículo prestado y conducir ella de regreso a casa. Lo que no esperaban ambos. es que una pequeña discusión hace que Riley pierda el control del volante, algo que terminó con la vida de su novio. Ahora ambos, se comunican de una manera muy particular, él desde un limbo, que lo mantiene invisible en la tierra, ella recibiendo sus pistas y dialogando con él, un asunto que hace que todos crean, que ella perdió la razón.
“Endless”, como lo es su nombre en inglés, es la película del californiano Scott Speer, que finalizó en 2020, después de la pandemia y llega a las carteleras de Venezuela de la mano de Mundo de Película.
Detrás de la escena de «Por siempre te amaré»
El director de “Por siempre te amaré”, Scott Speer tiene en su haber cintas del género romance y con adolescentes como protagonistas, como “Amor de Medianoche”, nominada a cuatro Teen Choice Awards y ha adquirido una muy buena reputación como director de videoclips, para artistas como Jason Derulo, Paula Abdul, Ashley Tisdale, Paris Hilton y Belinda. En cuanto a los protagonistas, Alexandra Shipp ha participado en sagas como “Los X-Man” y formado parte de cintas de renombre con el tema inclusivo como “Yo soy Simón”, además de haber compartido cartel con Samuel L. Jackson en “Shaft”. Por su parte, Nicholas Hamilton formó parte del elenco de la entrega cinematográfica de “It”, dirigida por el argentino Andy Muschietti.